General

El Apple Park a vista de drone: el campus cerrado por el coronavirus

Apple Park vacío por el coronavirus

El Apple Park aparece de nuevo a vista de drones pero con una imagen completamente distinta a la habitual: está cerrado por seguridad debido a la pandemia del coronavirus.

Duncan Sinfield, habitual piloto de drones que nos mostró durante todo el proceso de la construcción de uno de los campus más bonitos del mundo, ha estado sobrevolando el Apple Park estos días para mostrarnos la situación en la que se encuentra Apple.

Debido a la situación de la actual pandemia de coronavirus, y en la que Estados Unidos está comenzado a sufrir, Apple decidió que sus empleados estarían trabajando desde el 8 de marzo desde casa. Aunque, muy probablemente, los responsables y algunos empleados aún sigan estando realizando sus funciones allí.

Esta imagen nos recuerda a los inicios cuando se estaba realizando la construcción del mismo, y no veíamos a ningún empleado de Apple aún en el campus. Esperemos que pronto se recupere nuestro planeta del COVID_19 y veamos esos eventos en el interior del spaceship con artistas invitados, las presentaciones en el Steve Jobs Theater, y con muchas sorpresas más.

Recordemos que Apple está haciendo importantes donaciones tanto a Europa como en Estados Unidos para ayudar tanto a los cuerpos de Protección Civil como en la creación de mascarillas de seguridad.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*