General

The Killers tocaron en el Apple Park en el Beer Bash de Apple

The Killers actuaron en el Beer Bash de Apple 2019
Foto: The Killers

Ayer, los empleados de Apple disfrutaron de un gran concierto ofrecido por «The Killers» en el Beer Bash celebrado en el interior del spaceship del Apple Park.

Una de esas tradiciones que se han respetado desde que pasaron de la sede de One Infinite Loop al Apple Park, es la de celebrar eventos privados para los empleados de la compañía. El Beer Bash de Apple es un evento anual y  generalmente incluye una actuación de un invitado especial acompañado de sabrosas cervezas locales.

En los últimos años, el evento se celebró el primer viernes de diciembre, pero este año lo ha anticipado al último viernes de octubre. El año pasado, fue Idina Menzel la que se encargó de amenizar el evento (conocida por interpretar la canción «Let it Go» de la película Frozen). En 2017, Gwen Stefani se encargó de encandilar al público con su actuación.

Este año, fue la banda de rock estadounidense «The Killers» los que hicieron un hueco en su gira «Wonderful Wonderful World Tour» para actuar en el Beer Bash de Apple para interpretar sus grandes temas en el escenario «Rainbow stage» inaugurado en mayo por Lady Gaga en una ceremonia en tributo a Steve Jobs.

Tanto en Instagram como en Twitter, cientos de empleados de Apple publicaron sus reacciones a la celebración tanto con vídeos o como fotos. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

¿Queréis verlos en acción? Allá va

View this post on Instagram

The killers #thekillers

A post shared by Jayson A. (@keyline) on

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly