General

Ed Farm, el proyecto de Apple de acercar la educación

Tim Cook estuvo ayer en su estado natal de Alabama para hacer un anuncio relacionado con la educación . En él compartió una nota clave de la firma educativa Ed Farm, con la que colabora Apple desde hace un tiempo. Quieren incorporar la realidad aumentada a las aulas, para “llevar la historia de los derechos civiles a la vida” en Birmingham.

Todo ello en sintonía con los planes de estudio de los chicos de Cupertino, Everyone Can Create, y Everyone Can Code.

Ed Farm es una organización sin animo de lucro, la cual se centra en la educación de los mas desfavorecidos, y cuentan con Apple como su principal socio. Esta es la misión de Ed Farm:

Ed Farm equipa a los educadores en las escuelas y las comunidades con herramientas innovadoras y estrategias que apoyan el aprendizaje activo para todos los estudiantes.

Tiene como visión un mundo donde la inventiva y el potencial de todas las personas pueda desarrollarse y crear los empleos del futuro.

 

Ed Farm, el intento de Apple de facilitar la educación

Tim Cook puso de relieve la importancia de la educación de los derechos civiles y el objetivo de diseñar un nuevo futuro en torno a la educación, la innovación y la tecnología.

Debemos mostrar la historia de los derechos civiles de esta ciudad, y su posición con respecto al proyecto estadounidense.

Así que en nuestra búsqueda común para construir un nuevo futuro definido por la educación, la innovación y la tecnología, que tienen que luchar frente a las injusticias que aun perduran, tenemos un compromiso eterno, con la ciudad.

Ed Farm, aprovechará los recursos que le ofrece Apple, para trabajar Arkit, y el plan de estudios Everyone Can Code de la compañía. Los chicos de Cupertino ofrecen en la ciudad y comunidades, educación, escuelas, y otros recursos atractivos para todos las personas interesadas.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly