iOS

Apple mejora la función ‘Vista rápida’ de ARKit en Safari

Mejoras en la Realidad Aumentada ARKit de Apple

Apple sigue avanzando en la evolución de la realidad aumentada y sus utilidades. Tanto es así, que ha lanzado una actualización para la herramienta AR «Quick Look» de Apple, lo que posibilita a los minoristas la posibilidad de vender sus productos dentro de una pantalla de realidad aumentada.

Home Depot, Wayfair, Bang & Olufsen y 1-800-Flowers cuentan con la nueva actualización.

La función «Vista rápida», permite experiencias AR instantáneas / de un toque directamente dentro de las aplicaciones que el usuario ya tiene, como Safari, Mensajes, Correo, etc. El minorista proporciona el modelo 3D (como USDZ, un formato de archivo incorporado colaboración con Pixar), y Apple toca ARKit para renderizarlo como aparecería en el mundo real, manejando todo, desde la escala hasta la iluminación y las sombras.

Este paso puede ser muy importante tanto para tiendas minoristas, ventas de segunda mano, … y así poder mejorar la experiencia de usuario con dicha herramienta y realizar una compra sin riesgos a que no te entre tal mueble o tal electrodoméstico en casa.

Más experiencia de realidad aumentada en camino

ARKit - Realidad aumentada de Apple

TechCrunch afirma que existen más planes dentro de la división de Realidad Aumentada de Apple.

Apple está expandiendo un poco el concepto, permitiendo a los desarrolladores incorporar un botón personalizable a la mezcla. Podría ser un botón de compra, que desencadena un aviso de Apple Pay en el acto. O puede conectarse para hacer casi cualquier otra acción que un minorista quiera. Podría iniciar un chat de atención al cliente para permitir que un cliente pregunte sobre las opciones de color, o podría indicarle a los minoristas locales que lo tienen en existencia para que puedan verlo en persona.

Apple también está implementando silenciosamente el soporte para audio espacial en Quick Look en las últimas versiones de desarrollador de iOS y iPad OS, lo que permite que estos modelos 3D emanen sonido, como, por ejemplo, los pitidos y golpes de un juguete, o la música de un altavoz. donde sea que hayan sido colocados virtualmente en la habitación. Muévete por la habitación y el sonido debería cambiar en consecuencia.

Esperaremos más noticias en torno al desarrollo de la realidad aumentada y lo que nos depara Apple.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly