CarPlay

CarPlay integra Libby, la aplicación de audiolibros gratuita

Libby es una aplicación de libros y audiolibros electrónicos bastante popular en iOS. Pues bien, ahora se ha integrado en CarPlay. ¡Utilízala en tu automóvil!

Esta app funciona con el 90% de las bibliotecas públicas de América del Norte, y ahora que se actualizó con soporte para CarPlay, al igual que otros servicios, podrás reproducir su contenido en el coche.

Veamos qué posibilidades nos da utilizar esta aplicación en nuestro coche mediante CarPlay.

¿Qué implica la vinculación de Libby con CarPlay?

Libby realizó un comunicado de prensa oficial que explica un poco esta novedad:

Libby, la galardonada aplicación de lectura de un solo toque disponible en el 90 por ciento de las bibliotecas públicas de América del Norte, ahora es compatible con Apple CarPlay.

Esta función permite a los usuarios de iPhone que tengan una tarjeta de biblioteca válida, acceder y controlar rápidamente los audiolibros a través de la pantalla del tablero de su vehículo y escucharlos a través del sistema de sonido.

La aplicación Libby, que también es compatible con Android Auto, fue creada por Rakuten OverDrive, la plataforma de lectura digital líder para bibliotecas y escuelas de todo el mundo.

Por supuesto, la integración de Libby con CarPlay es óptima e íntegra. Así, podremos cambiar la velocidad de reproducción de los libros que alquilemos de las bibliotecas compatibles, así como retroceder, pausar o quitarlos de manera sencilla.

Es decir, ahora ya no solo puedes controlar, por ejemplo, tu música favorita en Spotify o Apple Music. Con la integración de Libby, podrás probar en tu vehículo la función de audiolectura que es cada vez más popular. Esto es una clara ventaja frente a otros servicios, como Amazon Audible, ya que aquí encontraremos algunos ejemplares totalmente gratuitos para que los podamos reproducir.

Libby

Ya sea para entretener a tus niños con cuentos infantiles o para descubrir historias que te interesen, siempre es aconsejable probarla. La puedes descargar aquí, de manera gratuita.

Categoría
CarPlay
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly