CarPlay

La app Spotify Stations agrega soporte para Apple CarPlay

CarPlay Spotify Stations
Fuente: 9to5mac

Spotify ha actualizado Stations, su aplicación similar a Pandora, con soporte para Apple CarPlay en vehículos.

A pesar del enfrentamiento que mantiene Spotify contra Apple alegando que no le brinda las mismas oportunidades para integrar Siri en sus apps, resulta que la compañía sigue evolucionando sus aplicaciones.

Spotify Stations nos ayuda a crear fácilmente estaciones para toda la música que nos gusta, todo gratis.

«Con la música del mundo al alcance de su mano, encontrar lo correcto para reproducir puede ser como un desafío. Las estaciones lo llevan a la música al instante, sin necesidad de buscar o escribir. A medida que Stations aprende más sobre lo que te gusta, crea estaciones repletas de la música que te gusta, hecha solo para ti.»

A diferencia de la aplicación regular de Spotify, Stations se centra exclusivamente en las listas de reproducción del servicio y la radio algorítmica. Para los últimos, las personas pueden construir estaciones eligiendo artistas favoritos, pero la aplicación creará automáticamente otras nuevas a medida que adquiere hábitos de escucha.

CarPlay Spotify Stations

Fuente: Reddit

La interfaz de CarPlay es similar a la versión para iPhone. Eso sí, hay una pequeña diferencia: cada estación va acompañada de un gráfico, mientras que la interfaz de usuario del iPhone muestra una lista de solo texto.

Stations es un experimento de Spotify de momento no está disponible en la App Store en español, aunque esperamos que con la llegada de iOS 13, muchas apps vayan integrándose en CarPlay.

| Más información: Spotify Stations

Categoría
CarPlay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*