Apple Watch

Cambia el objetivo de ejercicio en tu Apple Wacth

Apple Watch y los 3 anillos

Cerrar diariamente el objetivo de ejercicio en tu Apple Watch puede convertirse en un desafío divertido y adictivo. Pero, ¿qué debes hacer cuando no puedes hacer ejercicio regularmente, y aun así quieres completar tus anillos?

Apple no permite de momento a sus usuarios ajustar el objetivo de ejercicio de 30 minutos. Esta función solo es para el de movimiento. Ya hay algunas alternativas para reajustarlo. En lugar de cambiar el objetivo, puedes cambiar la forma en que lo completas.

el objetivo de ejercicio

Algunas personas pueden pensar que esto es hacer trampa, o engañarse a sí mismos. Esta función está pensada para los días de descanso en los que nos movemos menos. O simplemente para los días en los que no es posible realizar nuestro entrenamiento rutinario.

Cambia el objetivo de ejercicio

Para comenzar, abre la aplicación Actividad en tu Apple Watch.

Pulsa sobre los anillos y selecciona Cambiar/mover objetivo.

Baja tu objetivo según tu necesidad con el botón –, o con la corona del reloj.

Para finalizar, debes actualizar.

Esta es la parte en la que entra en juego tu propia fuerza de voluntad para cerrar los anillos. Con estos sencillos pasos, habrás bajado tu meta de movimiento para poder alcanzarla. Esta función es ideal para usarla en un día de descanso, en un día de enfermedad o en cualquier otra circunstancia que consideres necesaria.

el objetivo de ejercicio

Cierra los anillos fácilmente

Aunque hayas reducido tu objetivo, puede que aun así necesites moverte un mínimo para poder conseguirlo. Con esto no te digo que realices una sesión de cardio como montar en bici o correr. Simplemente sal a pasear o a estirar para que cumplas siempre tu objetivo marcado.

el objetivo de ejercicio

Sea cual sea el objetivo que te propongas, lo importante es conseguirlo. Esto sólo lo conseguirás de dos maneras: moviéndote un poco y ajustando esta función en tu Apple Watch.

Categoría
Apple Watch

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music