Apple Watch

El Apple Watch el reloj con mas ventas del mundo

Apple Watch Sección noticias

Las ventas del Apple Watch ya han alcanzado las cifras previstas por la compañía, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos de la empresa, y además, sigue en ascenso en la lista.

Desde su salida al mercado en el año 2015 como el primer Apple Watch, la media de estimaciones obtenidas por diversos analíticos del mercado, cifran la cantidad en unos 40 millones de unidades ya vendidas.

Algo parecido ocurrió con el iPhone ese mismo año, el dispositivo consiguió tal record de ventas, que Apple llegó a depender en exceso de este modelo, siendo su mejor año económico.

ventas

 

La compañía no ha comunicado aún una cantidad oficial de ventas, pero lo que sí es real, es que las ventas de este dispositivo se elevan en más de un 50 % con respecto al año pasado, así que queda muy claro que, a cada nueva versión, mayor demanda.

A más mejoras, mayores ventas

Cualquier mejora que incluya la empresa californiana en sus dispositivos es siempre bienvenida, y con las que se van incorporando al Apple Watch, se podría decir que Tim Cook estaría haciendo un buen trabajo como sucesor del desaparecido Steve Jobs.

ventas

 

La última versión del Apple Watch es el series 3, y viene con unas mejoras muy notables, como su mejor resistencia al agua, lo cual se agradece para poder practicar diversos deportes acuáticos, y el aumento de la potencia en su microprocesador.

El Apple Watch series 3 también soporta grandes aplicaciones, pero no esperes, de momento, que te incluya plataformas como Amazon o eBay.

Estas empresas no han querido sumarse al proyecto de Apple, ya que consideran que el reloj sería útil para recibir cualquier notificación simple, pero para realizar compras, sería bastante incómodo.

En esto tengo que darles la razón, porque yo mismo, no me veo haciendo compras por internet con un dispositivo que sea más pequeño que un iPhone.

 

ventas

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly