General

Bandsintown se actualiza y se puede usar con Apple Music

Apple Music

La popular aplicación Bandsintown de música en vivo, se ha actualizado recientemente. Esto significa que ahora es posible usar Apple Music con esta aplicación.

Apple Music se ha integrado en Bandsintown por un tiempo a modo de prueba. Esto es muy positivo, porque se trata de una forma alternativa de encontrar conciertos cerca de ti. Los encuentra según tus gustos musicales guardados en la biblioteca de Apple Music.

Bandsintown

La actualización va aún más allá. Una vez que hayas vinculado tu cuenta de Apple Music a la aplicación Bandsintown, podrás reproducir los principales éxitos de los artistas que estén realizando giras, conciertos puntuales u otros eventos. Esto sería directamente desde su página web con la aplicación.

El proceso es muy sencillo. Simplemente hay que elegir un evento en la aplicación y verás un icono grande de reproducción en la parte superior. Pulsa sobre ese icono y una canción popular o conocida de ese artista empezará a reproducirse. Si activas el ecualizador de la parte inferior, accederás a una pantalla que se estará reproduciendo. Ahí podrás agregar canciones a una lista de reproducción de música de Apple y elegir otras pistas para reproducir en ese momento o cuando quieras.

Esta unión entre Bandsintown y Apple Music es posible gracias a MusicKit. Esta API fue la que Apple anunció en la WWDC el año pasado. MusicKit permite a los desarrolladores poder reproducir contenidos de Apple Music directamente sobre aplicaciones y juegos de terceros.

Bandsintown

 Los cambios en Bandsintown

  • Ahora puedes escuchar a tus artistas favoritos directamente en Bandsintown a través de Apple Music
  • Mejora de los diseños de pantalla y la funcionalidad para busquedas por ubicación, administrar a tus artistas y agregar eventos a tu calendario.

¿Eres un usuario ya de Bandsintown? Si no lo eres, tienes la aplicación disponible en tu AppStore. Además es gratuita.

 

Categoría
General
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly