Apple Watch

Cómo activar el modo teatro en el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Activar el modo teatro es una función muy ventajosa para el Apple Watch. Anula la función de iluminación por cualquier aviso en el dispositivo. Evitarás molestar a otras personas o incluso despertarte tu mismo con la pantalla.

Tratándose de relojes digitales, especialmente en relojes inteligentes, el brillo de la pantalla  en mitad de la noche o en un cine, puede llegar a ser algo muy molesto.

Activar el modo teatro

Activar el modo teatro

Como activar el modo teatro en tu reloj:

  • Desbloquea la esfera de tu Apple Watch.
  • Desliza hacia arriba desde la parte inferior para mostrar el centro de control.
  • Una vez allí, pulsa sobre el ícono de modo de teatro. Se muestra como un icono de teatro vintage, con dos mascaras.
  • Después de habilitarlo, prueba a levantar la muñeca. Ya no se iluminará la pantalla. También verás el icono de modo de teatro en la parte superior de la esfera del reloj.
  • Se te pedirá que toques sobre la pantalla o pulses sobre cualquiera de los botones para iluminar la pantalla de nuevo.

Activar el modo teatro

En el Apple Watch Series 2 o posterior, al girar la corona digital se activará lentamente la pantalla, comenzando con un tono muy atenuado. Esto es independiente de si el modo Teatro está habilitado o no.

Desactiva el modo teatro

Para desactivar la función simplemente debes pulsar sobre la pantalla, abrir el desplegable del centro de control y seleccionar el icono del Modo Teatro de nuevo para quitarlo. Para funciones como la monitorización o seguimiento del sueño, no hay forma de programar el Modo Teatro. Con suerte eso se incluirá en una futura actualización de watchOS.

Activar el modo teatro

Tu reloj de Apple funcionará como siempre. Seguirás recibiendo notificaciones y aún puedes usar aplicaciones. Para esto debes abrir siempre la pantalla manualmente. Ten en cuenta que habilitar el modo teatro también conllevará silenciarlo.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.