Apple Watch

La nueva esfera del Apple Watch

La nueva esfera del Apple Watch es ahora una realidad. La esfera de la que se lleva hablando un tiempo atrás ya está aquí.

La compañía explica que las nuevas líneas de diseño, están «inspiradas en la bandera del arcoíris» y que esas líneas de color se mueven si se pulsa la pantalla.

La nueva esfera

Cada vez que se toque la pantalla, la imagen de la esfera se moverá de una manera diferente. La nueva esfera, estará disponible hoy mismo. Probablemente se anuncia en algún momento durante la conferencia de la WWDC, y estará disponible de inmediato.

Así es la nueva esfera

Como la nueva esfera ya está presente en watchOS y está disponible en función de la fecha y hora del sistema, puedes habilitarla ya. Pero te advierto de que esto no es muy recomendable. Cambiar la hora en tus dispositivos puede conllevar malas consecuencias, como la pérdida de datos de salud.

Todo lo que tienes que hacer es cambiar la hora en el iPhone que está emparejado con tu reloj. Dirígete a configuracióngeneral fecha y hora. Desactiva la opción para establecer automáticamente y configura la fecha y la hora que desees. Si tienes instalados perfiles beta, es posible que tengas que eliminarlos.

La nueva esfera

 

Después de habilitar la nueva esfera, puedes cambiar la hora de nuevo. Es más, te recomiendo hacerlo lo más rápido posible. De ese modo evitarás problemas en el sistema.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*