Apple Watch

Halide se actualiza para integrarse en el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Halide se actualiza y está empezando a ofrecer soporte para el Apple Watch en su último lanzamiento, mientras que muchas compañías importantes están abandonado su integración en el reloj.

La compañía anunció en una publicación en su blog, que están dando soporte para una aplicación complementaria del Apple Watch.

La aplicación del reloj permitirá a los usuarios tomar fotos con un temporizador de 3, 10 o 30 segundos. Además, la aplicación en el iPhone usará el flash del dispositivo para mostrar el progreso del temporizador. Esto último será muy útil para poder hacer más fácilmente auto fotos en grupo.

Halide se actualiza

Halide se actualiza para usuarios

Además, esta actualización también tiene en cuenta a los usuarios de accesibilidad y está mejorando esas características, publicando en su web:

Nos preocupamos profundamente por la Accesibilidad y hemos mejorado Halide con cada actualización para que sea más fácil de usar para todos los usuarios, pero esta actualización es nuestro mayor logro hasta el momento. Tendrá soporte para Dynamic y Bold, soporte de VoiceOver y muchas más mejoras. Incluso nuestra opción de temporizador de 30 segundos se incluyó teniendo en cuenta la accesibilidad. Ofrece a los usuarios con movilidad limitada más libertad para tomar fotos.

Halide se actualiza

 

En términos generales, la compañía estaría buscando fortalecer aún más esta aplicación en estos momentos. Ahora habrá una opción para habilitar o deshabilitar la información de ubicación. También se podrá limitar el uso compartido de la ubicación al publicar en Facebook, Instagram o WhatsApp.

En mi opinión, Halide es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en tu App Store por 6,99 euros y que mucha gente aún no conoce. Tanto por su funcionalidad y diseño, es muy intuitiva y sencilla de usar. Obtendrás los mejores resultados de una cámara alternativa a la de Apple, pero con todas las mejoras de iOS y el potencial que este puede darte.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly