Apple TV

Apple TV + encarga «Platonic», protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen

Apple TV + encarga "Platonic", protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen

Apple TV+ ampliará su galardonada oferta de series de comedia con «Platonic», una nueva serie protagonizada por los nominados al Emmy y al Globo de Oro Rose Byrne y Seth Rogen, y coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco («Friends from College»). La serie será producida para Apple por Sony Pictures Television.

La serie reúne a Byrne y Rogen con el director Nick Stoller tras su colaboración en las películas de «Malditos vecinos».

“Platonic” es una comedia de 10 episodios y media hora que explora el funcionamiento interno de la amistad platónica. Un par de antiguos mejores amigos que se conocieron en su juventud (interpretados por Byrne y Rogen) vuelven a conectar como adultos e intentan reparar la brecha que los llevó a su pelea. A medida que su amistad se vuelve más absorbente, desestabiliza sus vidas y los hace reevaluar sus elecciones.

Además de escribir, Stoller dirigirá. Rose Byrne, Seth Rogen y Conor Welch serán los productores ejecutivos de la serie.

«Platonic» se estrenará junto con la próxima serie de comedia original de Apple, que incluye «Physical«, también protagonizada por Rose Byrne; “The Afterparty”, una nueva comedia de los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord, y Sony Pictures Television; “Schmigadoon!”, Un proyecto de comedia musical producido por Lorne Michaels; «Señor. Corman ”, dirigida, escrita y producida por Joseph Gordon-Levitt; además de series que regresan, incluida la ganadora del premio Peabody «Dickinson» y las comedias aclamadas por la crítica «Ted Lasso» y «Mythic Quest: Raven’s Banquet«.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music