Apple TV

Se conocen más protagonistas para la nueva comedia musical de Apple TV+

Cecily Strong

A comienzos del 2020, Apple había encargado una nueva serie para una comedia musical protagonizada por Cecily Strong, miembro del elenco de «Saturday Night Live».

Escrita por el dúo de Mi villano favorito, Cinco Paul y Ken Daurio, la serie de comedia aún sin título trata sobre una pareja en un viaje de mochilero diseñado para revitalizar su relación cuando descubren el pueblo mágico de Schmigadoon, en el que todos actúan como si estuvieran en un estudio musical de la década de 1940. Luego descubren que no pueden irse hasta que encuentren el «amor verdadero».

Cecily Strong producirá y protagonizará la serie, mientras que Cinco Paul será el showrunner y Ken Daurio actuará como productor consultor.

Se conocen nuevos protagonistas para la serie musical aún sin nombre de Apple TV+

Keegan-Michael Key, Fred Armisen, Kristin Chenoweth y Cecily Strong protagonistas de comedia musical de Apple TV Plus

Variety ha informado esta semana que Keegan-Michael Key, Fred Armisen y Kristin Chenoweth tendrán papeles en la nueva serie.

Cecily Strong interpretará a Melissa, la mitad de la pareja en el viaje, mientras que Keegan-Michael Key interpretará a Josh, su pareja a largo plazo. Fred Armisen interpretará al reverendo Layton, el líder religioso de modales apacibles de la ciudad, y Kristin Chenoweth interpretará a Mildred Layton, la esposa del reverendo Layton.

También se unen al elenco Alan Cumming (como el alcalde Menlove), Aaron Tveit (como Danny Bailey), Dove Cameron (como Betsy), Ariana DeBose (como Emma Tate), Jaime Camil (como Doc Lopez), Jane Krakowski (como The Countess). ), y finalmente Ann Harada (como Florence Menlove).

Además de esta comedia musical en formato de serie, hay que recordar que Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarán «Un cuento de Navidad». Un proyecto que aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero que también es del genero musical.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*