Apple TV

Apple ordena una nueva serie comedia de misterio: ‘The Afterparty’

Chris Miller y Phil Lord

Apple sigue haciendo oficial nuevo contenido para su plataforma de Apple TV+, y ha anunciado la serie «The Afterparty«: una nueva serie de comedia de Chris Miller y Phil Lord, ganadores del Premio de la Academia, BAFTA y Golden Globe.

Primeras noticias sobre ‘The Afterparty’

«The Afterparty» es una comedia de misterio y asesinato ambientada en una reunión de secundaria después de la fiesta. Cada uno de los ocho episodios contará con un recuento de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada uno con su propio formato visual único y género de película para que coincida con la personalidad del cajero.

Miller servirá como creador, productor ejecutivo y productor ejecutivo de «The Afterparty«. El vicepresidente de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, será el productor.

La serie será producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television, donde Lord y Miller tienen actualmente un amplio contrato televisivo general de cinco años (uno de sus proyectos es la producción de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2)

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music