Más rumores del Touch ID: podría ser sustituido por tecnología de imagen acústica

0
apple-patente-acoustic-imaging-technology

Si bien el otro día hablábamos que Apple sustituiría el Touch ID por , ahora llega el rumor que sería sustituido por tecnología de imagen acústica.

Se rumorea que Apple reemplazará en el futuro iPhone el Touch ID con un hardware de bio-reconocimiento alternativo cuando lance una versión OLED del teléfono a finales de este año con el iPhone 8, pero la tecnología que permite esa transición es hasta ahora desconocida. Una solicitud de patente publicada el jueves, sin embargo, indica hacia dónde se dirige la investigación de la compañía.

La patente lleva por título: “Acoustic Imaging System Architecture”. Con una descripción que dice: Sensor de imagen acústica, comprendiendo el sensor acústico de imágenes: una distribución de transductores dispuestos para circunscribir una parte de un sustrato, cada transductor de la distribución de transductores que puede funcionar para: operar en un modo de accionamiento en el que el transductor se deforma mecánicamente en respuesta a un accionamiento señal; Y operan en un modo de detección en el que el transductor produce una señal electrónica cuando una sección del sustrato adyacente al transductor se deforma mecánicamente como resultado de una onda mecánica que se propaga sobre o a través de la sección; Un controlador configurado para: generar al menos una señal de accionamiento para hacer que se genere una onda mecánica a través de una superficie superior de y / o dentro del sustrato hacia la porción circunscrita del sustrato; Y recibir una señal eléctrica de al menos un transductor de la distribución de transductores; Y un resolvedor de imagen en comunicación con el controlador, configurándose el configurador de imagen para construir una imagen de al menos una parte de un objeto que se acopla a la superficie superior del sustrato en base a la señal electrónica recibida por el controlador.

patente-apple-acoustic-imaging-technology
Patente de Apple | Imágenes de: USA Patent and Trademark Office

Si esta patente fuera evolucionando, podríamos tener también esta tecnología para nuestros Apple Watch. Además, esta patente podría ayudar a mejorar su aplicación al campo de la medicina y la salud, en el que ya hace tiempo que están colaborando gracias a ResearchKit y el Carekit

Para leer el documento entero de la patente, pinchad aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here