General

Apple tendrá una nueva sede en el corazón financiero de Londres

22 bishopsgate london

Apple sigue invirtiendo en el crecimiento y asentamiento de sus sedes en diferentes puntos alrededor del planeta. Aunque ya tenía diferentes localizaciones en el Reino Unido, quiere ubicarse en pleno corazón financiero de Londres, en una oficina corporativa de 100,000 pies cuadrados.

Hace un año, cuando entrevistaron a Jony Ive en la inauguración del Apple Park, dijo unas palabras importantes acerca del trabajo en equipo y la importancia de la proximidad:

«Nunca hemos estado en el mismo estudio. Si todo lo que estuviéramos haciendo fuera cambiar el lugar donde nos sentábamos, y aparte de eso, existía la expectativa de que mantendríamos el status quo, me preocuparía enormemente, pero no podría ser más diferente. Mudarse a Apple Park representa la unión, por fin, de estas diferentes áreas de experiencia creativa que son increíblemente diversas. Estoy bastante seguro de que esto nunca ha sucedido antes, de tener diseñadores industriales junto a diseñadores de fuentes, junto a prototipistas, junto a expertos hápticos. Los mejores expertos en háptica del mundo están sentados junto a un grupo de tíos que tienen un doctorado en ciencia material«

Si extrapolamos sus palabras a la situación que tenían en Londres, entenderíamos las razones de por qué han tomado esta decisión

Desde Londres para toda Europa

Apple ha alquilado más de 30000 m2 en el 22 Bishopsgate, un rascacielos de 62 pisos en el distrito financiero de Londres, según The Times. Se cree que Apple usará el nuevo espacio de oficinas para albergar equipos que trabajan en Apple Pay. Apple será vecino de otras firmas importantes, incluidas las compañías de seguros Beazley e Hiscox y la firma de abogados estadounidense Cooley.

El edificio también proporcionará a los empleados acceso a la galería de visualización pública gratuita más alta de Londres, ubicada en el nivel 58, con una caminata de arte que se ubicará en la planta baja.También albergará el parque ciclista más grande de Londres y un refugio de bienestar.

Hace tres años, Apple anunció planes para trasladar a 1.400 empleados de ocho sitios de Londres a un campus de Apple. El campus estará ubicado en Battersea Power Station, una central eléctrica de carbón desmantelada. El sitio de 42 acres está en construcción para reurbanizar el conocido monumento de Londres, con eventuales planes para servir tanto para fines corporativos como residenciales.

Aunque posiblemente también sirva para reubicar al equipo de Apple Music encabezado por George Ergatoudis, o los próximos responsables de contenido de TV+ en Europa, para trabajar en esa cuota del 30% de sus producciones en que exige la Unión Europea a cualquier entidad que produzca y transmita contenido de suscripción.

| Más información: Conoce a fondo el rascacielos del 22 Bishopsgate

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con