Apple Watch

El nuevo Galaxy Watch frente al Apple Watch

Apple Watch

Junto con el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9, la empresa coreana presentó tres nuevos dispositivos, entre ellos el Galaxy Watch, el futuro rival del Apple Watch.

Apple domina las ventas de SmartWatch con puño de hierro, pero Samsung quiere hacerle frente con su nuevo Galaxy Watch.

Galaxy Watch contra Apple Watch

Este nuevo reloj de Samsung funciona con el sistema operativo propio de la compañía coreana, Tizen 4.0, y no el sistema operativo creado por Google para los SmartWatch.

De momento estos son los datos que tenemos del nuevo reloj de Samsung:

Galaxy Watch

El Apple Watch tiene la ventaja de llevar más tiempo en el mercado y por ello puede ofrecer un mercado de aplicaciones mayor, además tenemos la opción de elegir una versión Nike del propio reloj, el cual ofrece más funcionalidades para los más deportistas.

Por otro lado, el Apple Watch carece de compatibilidad, pues sólo puede conectarse al iPhone, mientras que el Galaxy Watch, es compatible con Android e iOS.

Además, la compañía coreana promete una autonomía de 80 horas en su nuevo reloj, una cifra difícilmente alcanzable con un reloj de Apple.

Una diferencia importante es la forma de la pantalla de ambos dispositivos, pues Samsung apuesta por un dispositivo con pantalla redonda, al estilo convencional.

Los precios son similares, y ambos ofrecen la opción LTE, además Samsung acaba de renovar su sistema operativo, y el Apple Watch lo hará muy pronto.

Sólo nos queda ver cómo es de grande el trozo de pastel que se lleva Samsung con su nuevo reloj.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly