General

Broadcom suministrará a Apple componentes inalámbricos hasta 2023

Broadcom

Bloomberg ha revelado el acuerdo entre Broadcom y Apple para suministrarle componentes de alto rendimiento por un valor de quince mil millones de dólares  desde este mes de enero de 2020 hasta mediados de 2023.

El fabricante de chips con sede en San José, California, dijo que celebró dos pactos de varios años «para el suministro de una gama de componentes y módulos inalámbricos de alto rendimiento específicos a Apple para su uso en sus productos«.

Eso se suma a otro acuerdo similar que Broadcom alcanzó con Apple en 2019. Los tres acuerdos podrían generar alrededor de 5 mil millones de dólares en ingresos futuros, agregó Broadcom.

Broadcom diseña sus propios productos, pero contrata la producción real de silicio a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TSMC)

Broadcom es un importante proveedor de Apple, que proporciona chips de radiofrecuencia que permiten que los iPhones, iPads y Apple Watch se conecten a redes de datos celulares. Broadcom también ha suministrado otros componentes a Apple, incluidos chips para conectar dispositivos a redes Wi-Fi.

¿Será este acuerdo el conductor para el nuevo chip que está fabricando tras la compra de los módem 5G de Intel por parte de Apple?

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*