General

Apple quiere ayudar al estado Kerala de India

Apple anunció este fin de semana, que ha realizado una donación para ayudar en los esfuerzos de socorro por la inundación del estado indio Kerala.

Además de la propia donación de Apple, la compañía está abriendo un canal de donaciones a los usuarios a través de Apple.com e iTunes.

kerala

En un comunicado, Apple dijo que se encuentra con “el corazón roto” por las inundaciones en Kerala, y que por ello quieren ayudar “a los supervivientes y aquellas familias desplazas por las inundaciones.”

Además, Apple ha añadido botones de donación en su página oficial Apple y en iTunes, para animar a los usuarios a realizar donaciones que ayuden al gobierno indio.

Apple ayuda a Kerala con una gran donación

Los clientes pueden donar 5, 10, 25, 50, 100, o 200 dólares, y Apple asegura que el cien por cien de la cantidad donada irá directamente a la organización estadounidense no gubernamental Mercy Corps.

Aquí está la declaración completa de Apple:

“Estamos desconsolados por las inundaciones catastróficas en Kerala. Apple ha donado 70 millones de rupias, para apoyar el trabajo de auxilio de Mercy Corps en India del ministerio indio, ayudar a los supervivientes y aquellas familias que han sido desplazados de su hogar, y ayudar a reconstruir casas y escuelas.

También hemos activado un botón de donación en iTunes y la App Store, para que los clientes que deseen apoyar a los esfuerzos de Mercy Corps puedan hacerlo fácilmente “, dijo Apple.”

Esta no es la primera vez que Apple ha hecho una donación a sí a los esfuerzos de alivio de desastres naturales. El año pasado, la compañía donó dos millones de dólares para las ayudas de socorro del huracán Harvey.

kerala

También ha donado varias veces para ayudar en las zonas de California del Sur, por los incendios forestales sufridos.

Kerala se vio afectada por las lluvias torrenciales que causaron inundaciones extremas, desplazando a más de 500.000 personas y matando a “más de 200.” La inundación ha sido calificada como “la peor inundación del siglo”.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly