iPad

La beta de iOS 12.1 desvela el iPad Pro con Face ID y FaceTime grupal

Rumor de iPad con Face ID

De nuevo, una beta de iOS nos revela ciertas novedades de Apple para el próximo mes. ‘iPad2018Fall’ aparece en el código, por lo que nos desvela lo que posiblemente sea el esperado iPad Pro con Face ID.

Posibles novedades en iOS 12.1

El lanzamiento de hoy de la beta de iOs 12.1 deja al descubierto varias novedades que serán presentadas en la nueva versión para nuestros iPhone y iPad. Por ejemplo, una de ellas es la sincronización de Memoji. Hasta ahora, la evolución de los Animoji que está causando furor, llegaría a aparecer en un nuevo iPad Pro con un sistema de cámara TrueDepth para final de año. De esta manera, los usuarios podrían sincronizar sus personajes en ambos dispositivos.

Según desvela 9to5Mac, al explorar los activos utilizados por la aplicación de configuración, que es la aplicación que se ejecuta cuando configura un nuevo dispositivo, encontramos un nuevo identificador para un iPad “2018 fall”. La versión anterior de la aplicación solo incluía identificadores para los iPhones 2018. Esto significa que la aplicación se está actualizando para enseñar a los usuarios cómo usar los nuevos gestos en un nuevo modelo de iPad que se lanzará este otoño.

Otra de las novedades que llegarían sería la del FaceTime Grupal , ya que se ha encontrado soporte para el Face ID apaisado. Definitivamente, una característica que decidieron posponer en el lanzamiento el pasado lunes, y que se habría visto retrasada para que fuera presentada junto con e nuevo iPad Pro.

Nuevo iPad Pro con Face ID

icono iPad iOS 12

Como os decíamos, muchas de las novedades que se están viendo en la beta, están referidas al nuevo dispositivo que sería presentado este otoño, y que tanto se esperaba en la pasada keynote del día 12. En la imagen superior, se puede ver el icono encontrado en el código de iOS, por lo que estaríamos hablando del nuevo dispositivo de Apple sin el botón Home.

Categoría
iPad

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly