iPhone

Intel vs Qualcomm. Nuevos resultados en el iPhone Xs

En esta oportunidad PCMag ofrece nuevos detalles sobre la velocidad y conectividad LTE de los iPhone Xs y a la vez se compara Intel vs Qualcomm. ¡Descúbrelo!

Aunque algunos usuarios han reportado fallos de conectividad en los iPhone Xs, parece que el módem LTE de Intel XMM7560 está superando las expectativas de muchos.

En efecto, este módem logró ser compatible con los cuatro principales proveedores de tecnología inalámbrica de EEUU, así que parecen ser buenas noticias, ya que por fin Apple le dirá adiós a los chips de Qualcomm, y ahora sólo se mantendrán en contacto por su disputa legal.

Intel vs Qualcomm

Resultados de Intel vs Qualcomm

Para empezar, el iPhone Xs Max se comparó con la tecnología de Intel y Qualcomm de la siguiente manera:

  • Con tecnología de Intel, se comparó el iPhone Xs Max con el iPhone X.
  • Y con tecnología de Qualcomm, se comparó el iPhone Xs Max con el Galaxy Note 9, y el Google Pixel 2.

El iPhone Xs Max mostró una gran ventaja en cuanto a la velocidad LTE en comparación a su predecesor, el iPhone X. En parte gracias a sus antenas 4×4 MIMO. En números, la velocidad de descarga del iPhone Xs Max llegó alrededor de los 400 Mbps, mientras que para el iPhone X sólo llegó a las 200 Mbps. ¡Notable diferencia! ¿No lo crees?

Por otra parte los resultados obtenidos en la comparación de la tecnología Intel vs Qualcomm de acuerdo a PCMag, fueron:

“Entre los tres teléfonos MIMO 4×4, puede ver que en buenas condiciones de señal, el Galaxy Note 9 y el Google Pixel 2 con tecnología Qualcomm todavía funcionan un poco mejor que el iPhone XS Max. Pero a medida que la señal se debilita, el XS Max realmente compite, lo que demuestra que está bien sintonizado”

Intel vs Qualcomm

Por lo que el iPhone Xs Max sigue ofreciendo buenos resultados en situaciones de baja señal. Y aunque el mismo es superado por el Galaxiy Note 9 y el Google Pixel 2, la diferencia es muy poca.

En cuanto a pruebas realizadas fuera del laboratorio. En EEUU el rendimiento LTE estimó que el Galaxy Note 9 alcanzaría 43.2 Mbps mientras que el iPhone Xs Max alcanzaría unos 38,9 Mbps aproximadamente.

Sin duda son buenas noticias para aquellos usuarios que temían por el rendimiento Intel vs Qualcomm de los nuevos iPhone. ¿Están de acuerdo?

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly