Apple Music

El DJ de hip-hop Charlie Sloth se une a Apple Music

Charlie Sloth

Apple Music está creciendo exponencialmente. Si hoy fue el lanzamiento de las listas de Ministry of Sound tras un acuerdo exclusivo, ahora llega el DJ de Hip-hop de la BBC Radio 1, Charlie Sloth.

Según algunas fuentes que hablaron con Music Business Worldwide dicen que Sloth posee los derechos de su programa Fire In the Booth, así que se lo lleva a Apple Music. Además, contribuirá a la creación y curación de las playlist

Sloth comentó sobre su cambio a Apple Music de BBC Radio 1 diciendo:

“Diez de los mejores años de mi vida, quiero dar las gracias a todos los que me han escuchado a lo largo de los años y me han apoyado en todo lo que he hecho, los quiero y el viaje continúa.Me uní a la BBC cuando era niño y salgo como hombre”.

Apple Music ahora emplea los siguientes creadores de tendencias de 1Xtra de Radio: Charlie Sloth, George Ergatoudis, Ryan Newman, Zane Lowe y varios productores que se trajo éste último en 2015 cuando fichó para lanzar Beats 1.

Zane Lowe, figura influyente

En junio, Apple Music contrató a George Ergatoudis, que fue líder de programación de contenido en Spotify en el Reino Unido. Zane Lowe, uno de los DJ de la radio de Apple Music, puede haber influido en la incorporación de George Ergatoudis, con el que coincidió en la BBC Radio. Mientras Lowe fichó por Apple, Ergatoudis se fue a Spotify. Ahora es jefe de Apple Music en el Reino Unido.

Otro de los fichajes que llegaron este verano fue el de Ryan Newman, que era editor de hip-hop y grime de la BBC Radio 1Xtra con el que posiblemente coincidiera en su anterior etapa.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly