Apple TV

Apple obtiene los derechos de la película documental ‘Boys State’

Película documental "Boys State" en Apple TV Plus

Apple ha obtenido los derechos globales del documental «Boys State», que será distribuido por el reconocido estudio de cine y televisión A24, galardonado con múltiples premios de la Academia, y con el que ya está trabajando desde los inicios del servicio de Apple TV Plus.

Boys State en Apple TV Plus

La compra de los derechos asciende a los 12 millones de dólares, donde Netflix y Hulu ofrecieron la misma cantidad según informa The Hollywood Reporter.

Dirigida y producida por Jesse Moss y Amanda McBaine («The Overnighters»), nominada al Premio del Sindicato de Directores de América (DGA), «Boys State» es uno de los proyectos más animados en el Sundance Film Festival 2020, donde debutó con múltiples ovaciones de pie. en cada proyección.

Boys State consiguió hacerse con el Gran Premio del Jurado de la categoría U.S. DOCUMENTARY COMPETITION del Festival Sundance 2020.

Moss y McBaine dijeron:

Ha sido una experiencia increíble ver al público enamorarse de los niños que aparecen en ‘Boys State’ en Sundance. Junto con Concordia Studio, estamos encantados de asociarnos con dos compañías increíbles, Apple y A24, que ayudarán a llevar ‘Boys State’ al público de todo el mundo.

Boys State se une a la lista de producciones distribuidas por A24, como On the Rocks (la película de Sofia Coppola) y  The Sky Is Everywhere, dirigida por el aclamado cineasta Josephine Decker.

Argumento del documental ‘Boys State’

«Boys State» es un viaje estridente hacia el corazón de la democracia estadounidense a través de un rito de iniciación anual en el que mil adolescentes de todo Texas se unen para construir un gobierno representativo desde cero. Los ideales de alta mentalidad chocan con trucos sucios cuando cuatro muchachos de diversos orígenes y puntos de vista políticos navegan los desafíos de organizar partidos políticos, dar forma al consenso y hacer campaña para el cargo. A través de amenazas de juicio político, debates dramáticos e incluso memes nefastos de Internet, «Boys State» traza los giros y vueltas de estas historias que se entrecruzan, revelando verdades profundas sobre nuestras elecciones políticas y obligaciones cívicas, exponiendo las fallas políticas en Texas y en nuestra nación, y recordándonos, en última instancia, que la democracia no es un deporte para espectadores.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly