Apple TV

Apple TV Plus estrenaría las películas en el cine para ser elegibles para los Oscar

Apple TV+

Apple está fijando fechas de estreno para sus películas originales, con el objetivo de estrenar los títulos en los cines semanas antes de ponerlos a disposición de los suscriptores en su servicio de transmisión Apple TV +.

Tres empresas de distribución como A24, Bleecker Street y Greenwich Entertainment, están ayudando a Apple a sacar su primera lista de títulos originales, una señal segura de que el gigante tecnológico está buscando integrarse en el calendario de fecha de lanzamientos de Hollywood.

La noticia, reportada por primera vez por Variety, también sugiere que Apple está buscando llegar a la lista de premios de inmediato con sus lanzamientos de Apple TV +, dejando títulos como el documental de vida salvaje The Elephant Queen, Sundance Darling Hala y el drama con premios The Banker elegible para los Oscar. Recordemos que Apple quiere entrar en los Oscar con 6 títulos.

El documental The Elephant Queen, estará en cines en el Reino Unido y en Estados Unidos el próximo 18 de octubre

«The Banker«, protagonizada por Samuel L. Jackson y Mackie como improbables magnates de bienes raíces y finanzas en la era de Jim Crow, se abrirá en el corredor de premios el 6 de diciembre. El distribuidor con sede en Nueva York (Bleecker Street) está consultando sobre el lanzamiento, afirmaron varias personas cercanas al proyecto. Se espera que llegue a Apple TV Plus en enero.

«Hala», una revelación de Sundance sobre una niña musulmana que reconcilia sus tradiciones familiares con la vida moderna de la escuela secundaria, se estrenará el 22 de noviembre y llegará a Apple TV Plus posiblemente en diciembre. Greenwich Entertainment, que consiguió ser ganador del Oscar «Free Solo», asesorará a Apple en ese lanzamiento.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly