Apple Music

‘Apple Music Live’ comienza en Milán

Apple ha anunciado una nueva serie de conciertos en vivo (los Apple Music Live) que se celebrará en Italia. ¡Coincide con el inicio de la primavera!

Apple Music Live: Piazza Liberty comienza el 28 de marzo y estará disponible durante la primavera y el verano en el anfiteatro público sobre la nueva tienda insignia de Apple en Milán.

¿De qué trata Apple Music Live?

Durante un tiempo, disfrutamos del festival de música Apple Music Festival con una gran acogida. Dicho festival, se celebraba durante 10 días en Londres. A partir de 2017, Apple decidió cancelarlo tras 10 ediciones.

La nueva serie Apple Music Live nos vuelve a traer de nuevo esos eventos musicales, esta vez en pequeños espacios y en las Apple Store. Es distinta de la serie regular ‘Today at Apple’ que se realiza en todas las tiendas minoristas. Los visitantes deben registrarse para asistir a los conciertos utilizando esta página especial de venta de entradas, que se actualizará periódicamente a medida que se agreguen nuevas actuaciones. Así, los conciertos se grabarán. Luego se ofrecerán a los suscriptores de Apple Music.

Apple Music Live

Por ejemplo, Apple Music Live comenzará con Marco Mengoni. Su álbum más reciente, Atlántico, está actualmente en Apple Music. Rolling Stone agrega que la serie en vivo concluirá en octubre con una actuación del pianista italiano Ludovico EinaudiTras el final del Apple Music Festival en 2017, Apple se ha centrado en eventos musicales únicos y en series más cortas de shows en vivo. El programa de conciertos de Milán parece ser un esfuerzo más ambicioso.

Una colección de eventos únicos de ‘Apple Music Live’ en los ‘Today en Apple’ complementará la serie de conciertos. La primera sesión se llevará a cabo el 4 de abril en Apple Piazza Liberty. Marco Mengoni llevará a los asistentes detrás de las escenas de su desarrollo musical. Esto lo hará con un Design Lab centrado en la interpretación gráfica de las pistas de su álbum.

De esta manera, vemos un esfuerzo por parte de Apple en el ámbito musical. Más específicamente, el de ofrecer distintos servicios y eventos con los que los usuarios se entretengan. Este es el caso, por supuesto, del Apple Music Live. ¿Será el entretenimiento una de las bases a futuro por parte de la compañía?

Categoría
Apple Music
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly