General

Apple más cerca de las empresas: presenta Apple Business Connect

Apple Business Connect

Apple también quiere que mejores la visibilidad de tu negocio en internet, y más aún en su plataforma. Por eso ha presentado Apple Business Connect. La herramienta gratuita permite a las empresas de todos los tamaños personalizar la forma en que aparece su información en las aplicaciones de Apple.

Apple presentó hoy Apple Business Connect, una herramienta gratuita que permite a las empresas de todos los tamaños reclamar sus tarjetas de ubicación y personalizar la forma en que aparece la información clave para más de mil millones de usuarios de Apple en Apple Maps, Mensajes, Wallet, Siri y otras aplicaciones. De esta manera, competirá de tú a tú con la hegemonía de Google Maps y su herramienta para profesionales Perfil de Empresa en Google (antes denominada Google My Business).

Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple, ha dicho recientemente:

Creamos Business Connect para proporcionar a los usuarios de Apple de todo el mundo la información más precisa sobre lugares para comer, comprar, viajar y más”. Apple Business Connect brinda a todos los propietarios de negocios las herramientas que necesitan para conectarse con los clientes de manera más directa y tener más control sobre la forma en que miles de millones de personas ven e interactúan con sus productos y servicios todos los días.

Mejorar la interacción del cliente en Apple Maps

Apple Business Connect y el cliente

La información en la tarjeta de ubicación de Maps aparece para más de mil millones de usuarios de Apple en Siri, Wallet, Messages y otras aplicaciones. (Imagen: Apple)

Con Business Connect, las empresas de todo el mundo ahora pueden administrar directamente su información en la tarjeta de lugar interactiva de Apple Maps, lo que incluye agregar y actualizar fotos y logotipos; invitar a los clientes a realizar acciones como pedir comida o hacer una reserva directamente desde Maps; y presentar a los clientes promociones especiales.

Showcases, una nueva función en la tarjeta de lugar, ayuda a las empresas a presentar a los clientes ofertas e incentivos, como elementos de menú de temporada, descuentos en productos y más. Las empresas pueden actualizar fácilmente la sección Showcase de su tarjeta de lugar a través de Business Connect. Los escaparates están disponibles para las empresas en los EE. UU. a partir de hoy y estarán disponibles para las empresas en todo el mundo en los próximos meses.

Las empresas también pueden proporcionar a los clientes información útil destacando las acciones que pueden realizar directamente desde la tarjeta de lugar de Maps, como pedir alimentos a través de Instacart, hacer una reserva de hotel a través de Booking.com o reservar un lugar para cenar con OpenTable, y más, con solo un toque

Cómo registrarse en Business Connect

Herramienta Apple Business Connect

Herramienta Apple Business Connect para profesionales (imagen: Apple)

Los dueños de negocios pueden usar su ID de Apple existente, o crear una nueva ID de Apple, para registrarse en Business Connect en el sitio web de autoservicio desde cualquier ordenador de escritorio o portátil. Una vez que una empresa ha iniciado sesión y Apple ha verificado su negocio, puede reclamar su(s) ubicación(es) y comenzar a actualizar y personalizar su tarjeta de lugar, todo de forma gratuita.

Para empresas con muchas ubicaciones, Business Connect incluye Business Connect API para entregar fácilmente información precisa y actualizada a Maps a escala a través de agencias de administración de listados como Reputation, Rio SEO, SOCi, Uberall y Yext.

Herramientas de Apple para pequeñas empresas

Apple diseñó Business Connect pensando en las pequeñas empresas, ofreciéndoles el mismo acceso y la capacidad de personalizar su presencia digital que las marcas globales. Business Connect complementa otros servicios de Apple diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y llegar a los clientes, como: AppleCare for Enterprise, Apple Financial Services, Apple Professional Services y Formación y certificación de Apple.

Recuerda que también está incluido Tap to Pay en el iPhone, que permite a las empresas aceptar Apple Pay, tarjetas de crédito y débito sin contacto y otras billeteras digitales sin problemas y de forma segura con un simple toque en su iPhone y Business Essentials, una suscripción que reúne administración de dispositivos, soporte 24/7 y almacenamiento en la nube.

Business | Apple Business Connect

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*