Apple Pay

PayPal y Venmo adoptan Tap to Pay de Apple

Apple Tap to Pay

La nueva función de pago de Apple llegará a las grandes aplicaciones de pago como PayPal y Venmo (es un servicio de pago móvil estadounidense fundado en 2009 y propiedad de PayPal desde 2012).

PayPal pronto lanzará nuevas formas para que los clientes y comerciantes aprovechen Apple Pay en  iPhone y más. PayPal dice que pronto adoptará la nueva función de Apple Tap to Pay  en el iPhone, además de añadir soporte para Apple Pay a sus tarjetas de débito y crédito de marca y añadir Apple Pay como opción de pago en los flujos de pago.

Así funciona Tap to Pay de Apple

Así funciona Tap to Pay de Apple

El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, dijo en el comunicado:

Estamos muy contentos de trabajar con Apple para mejorar nuestras ofertas para nuestros comerciantes y consumidores de PayPal y Venmo»

Dentro de ese comunicado de PayPal dirigido a sus inversores, ha dicho:

  • Aprovechando la tecnología Tap to Pay on iPhone de Apple, los clientes comerciales estadounidenses pronto podrán aceptar tarjetas de débito o crédito sin contacto y carteras móviles, incluido Apple Pay, utilizando un iPhone y la aplicación PayPal o Venmo iOS.
  • Añadir Apple Pay como opción de pago en los flujos de pago sin marca de PayPal en las plataformas comerciales, incluida la plataforma de comercio de PayPal.
  • El próximo año, los clientes estadounidenses podrán añadir tarjetas de crédito y débito de la marca de red PayPal y Venmo a Apple Wallet y usarlas en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay.

Definitivamente, Tap to Pay de Apple se convierte así en un claro competidor de Square con este socio como esa PayPal.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*