General

Apple introduce formación profesional para apoyar a la creciente fuerza laboral de TI

training from Apple

Apple sigue ampliando sus servicios de formación: tras los nuevos cursos de coaching y funciones para educadores, ahora llega esta nueva formación profesional para apoyar a la creciente fuerza laboral de TI. Los nuevos cursos y certificaciones en línea para el soporte, la implementación y la gestión de dispositivos Apple prepararán a los futuros trabajadores.

La demanda de soporte calificado y personal técnico dentro de la empresa está creciendo, y se prevé que los puestos de trabajo en los sistemas informáticos y de información en particular crezcan más rápido que el promedio de todas las ocupaciones de 2020 a 2030. A medida que las empresas amplían su uso de la tecnología, los empleados exigen usar iPhone, iPad y Mac en el trabajo, lo que resulta en una mayor necesidad de profesionales de TI capacitados en apoyar y gestionar productos Apple.

Para ayudar a satisfacer esta creciente demanda, Apple ha lanzado hoy una formación profesional actualizada y certificaciones para el soporte y la gestión de TI. La formación se ha rediseñado por completo y se ha trasladado a un formato en línea a su propio ritmo. Los usuarios pueden demostrar su competencia con dos nuevos exámenes y obtener la certificación de Apple.

Apple-new-professional-training-Certified-IT-Professional

Las primeras declaraciones de Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing Empresarial y Educativo de Apple, fueron:

Más personas que nunca están usando Mac, iPad y iPhone para hacer su mejor trabajo, y la demanda de profesionales de TI certificados por Apple nunca ha sido mayor. Apple Professional Training ayuda a cualquier persona interesada en la tecnología, ya sea que esté cambiando de carrera o aumentando su conjunto de habilidades, a realizar trabajos de TI bien remunerados con certificaciones que se destacarán entre los posibles empleadores. Creemos profundamente en la inclusión en la tecnología, por lo que los nuevos cursos son a su propio ritmo y están disponibles de forma gratuita, y estamos trabajando para garantizar que la capacidad de pago no sea una barrera para obtener la certificación Apple.

Apple Professional Training tendrá dos cursos de formación profesional

Dos nuevos cursos de formación profesional de Apple están ya disponibles en Apple Professional Training:

  • Soporte técnico para dispositivos de Apple:
    A través de artículos y ejercicios guiados, el curso cubre las herramientas, servicios y mejores prácticas utilizadas por un profesional del servicio de asistencia, un coordinador técnico o un proveedor de servicios para los usuarios de Mac, iPhone y iPad de una organización. Después de completar unas 14 horas de contenido de aprendizaje, los usuarios pueden hacer un examen para obtener la certificación Apple Certified Support Professional.
  • Implementación y gestión de Apple:
    Cubre cómo configurar, gestionar y proteger los productos Apple mediante la gestión de dispositivos móviles (MDM). A través de unas 13 horas de contenido, los usuarios cubrirán el desarrollo de una estrategia de implementación, el uso de Apple Business Manager y Apple School Manager, y la configuración de dispositivos con una solución de MDM. Una vez completado con éxito el examen, los usuarios recibirán la certificación Apple Certified IT Professional.

Los cursos son secuenciales y se basan en habilidades y conceptos a medida que avanza el usuario. Al finalizar cada curso, hay nuevos exámenes de certificación disponibles para demostrar la competencia adquirida en cada nivel con las insignias digitales correspondientes de Apple. Cada examen cuesta 149 $, y la certificación se puede mostrar en currículums, perfiles en línea y bolsas de trabajo, lo que permite a los usuarios destacar en las búsquedas de empleo, y a los empleadores encontrar candidatos calificados.

Apple-new-professional-training-Device-Support-Tutorials

Para ayudar a los que entran en la fuerza laboral o cambian de carrera, Apple se está asociando con colegios comunitarios y universidades para ofrecer cursos de preparación en el campus para la insignia de profesional de TI certificado por Apple. A través de su Iniciativa de Educación Comunitaria (CEI), Apple proporcionará becas para cubrir el coste de los exámenes para los estudiantes participantes en sus instituciones asociadas CEI.

De momento, esta formación profesional TI no ha llegado a Europa. Esperemos que pronto lleguen a acuerdos importantes con las Universidades españolas o inglesas para ofrecer dichos cursos.

Training | Apple Professional Training

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con