Accesorios

Apple Podcasts está disponible en los dispositivos Amazon Echo

Dispositivos Amazon Echo

A partir de hoy, los usuarios con un dispositivo Echo e interactúen con Alexa en los EE. UU, podrán escuchar más de 800,000 podcasts disponibles a través de Apple Podcasts en su dispositivo habilitado para Alexa.

A principios de año, os hablábamos sobre la llegada de Apple Music a los dispositivos Echo. Un acuerdo más que interesante que va en la línea de la expansión de sus servicios de la compañía. En esa misma estrategia, se encuentra Apple TV+, que ha sido el primer servicio VOD (Video on Demand) mundial en estar disponible en todas las plataformas posibles.

Este año, a su vez, llegó a un acuerdo para que las apps de radio TuneIn, iHeartRadio y Radio.com y tenemos más de 100.000 emisoras de radio disponibles.

Alexa reproducirá contenido de Apple Podcasts

Lo primero que tenemos que hacer es enlazar nuestra cuenta en la app Alexa usando su ID de Apple, y puedes continuar sin problemas donde dejaste de escuchar en la aplicación Apple Podcasts o en tu dispositivo Alexa. Pausa el episodio suscrito que estás escuchando en la aplicación Apple Podcasts en tu viaje y continúa escuchando con tu dispositivo Alexa en casa pidiéndole a Alexa que reanude el podcast.

Algunos ejemplos para comenzar:

  • Alexa, continúa reproduciendo Apple Keynotes en Apple Podcasts
  • Alexa, avanza rápido 30 segundos
  • Alexa, próximo episodio

Si deseas que Apple Podcasts sea tu proveedor de podcast preferido con Alexa, puedes configurar Apple Podcasts como tu proveedor de podcast predeterminado en la aplicación Alexa. Para hacerlo, abre la app Alexa, vete a Configuración, selecciona Música y podcasts y vincula / administra nuevos servicios. Luego, cada vez que solicites  un podcast, priorizaremos la reproducción desde Apple Podcasts si está disponible.

Os recuerdo que de momento, lo han habilitado en Estados Unidos. Cuando llegue a España, os avisaremos.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly