Apple TV

‘Planeta Prehistórico’, el nuevo documental de Jon Favreau para Apple TV+

Planeta Prehistórico

El contenido original de Apple TV+ se torna cada vez más interesante: se confirmó un documental sobre dinosaurios llamado ‘Planeta Prehistórico’.

Cuando se lanzó TV+, hubo una promesa de generar contenido original que resulte atractivo para los suscriptores. Pues bien, además de las novedades de series y programas, se da una tendencia a crear distintos documentales, como resulta el que integrará al Príncipe Harry. Además, este es el caso de ‘Planeta Prehistórico’, una serie documental que se encargará de retratar a estas memorables criaturas en sus hábitats naturales de antaño.

Cómo será ‘Planeta Prehistórico’

Planeta Prehistórico

Según Variety, ‘Planeta Prehistórico’ será una serie documental a cargo de Jon Favreau. Por si no lo conoces, es un director, guionista y productor oriundo de Estados Unidos. En su trayectoria, pueden encontrarse grandes títulos dirigidos por él, como Iron Man, Iron Man 2 o El Libro de la Selva. A su vez, será el director encargado del live-action de “El Rey León”, por lo que las referencias son más que buenas.

Además, ‘Planeta Prehistórico’ tendrá una producción de lujo. Esto se debe a que estará a cargo de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, que dispone de una sede en Bristol, Inglaterra. Sin embargo, esto no es todo: además se utilizará una gran proporción de CGI, tecnología virtual que permite recrear escenarios o animales.

‘Planeta Prehistórico’ será un documental que, como su nombre lo indica, reconstruirá el pasado de estas criaturas. Por ende, es fundamental tener un buen personal encargado de esta faceta, de forma tal que parezca lo más natural posible. De esta manera, se reveló que Andrew R. Jones, conocido por su trabajo en Avatar y también por haber trabajado antes con Favreau en “El libro de la Selva”, formará parte del equipo de producción. Así, los espectadores podrán sumergirse en faunas prehistóricas, viendo cómo era laTierra hace más de 60 millones de años.

Planeta Prehistórico

Por nuestra parte, estamos bastante ansiosos por ver cómo tratarán este contenido. Deberemos esperar a ver qué enfoque le dan, ya que podría ser un documental meramente informativo, aunque también existe la posibilidad de agregar algunos elementos ficcionales.

¡Ya lo veremos!

Categoría
Apple TV
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly