Apple Music

Joe Oppenheimer y Angelica Guerra Tamara se incorporan a Apple Video

Joe Oppenheimer y Angelica Guerra a Apple Video

Joe Oppenheimer, el último en incorporarse

Joe Oppenheimer - Apple Video Europa

Según informa Variety, Apple ha contratado al ex-director de BBC Films Joe Oppenheimer para su equipo de video internacional, por lo que se ampliaría el equipo de trabajo que ya existe para el futuro servicio de vídeo en streaming de la compañía.

Joe Oppenheimer dependería del director creativo de Apple para Europa, Jay Hunt. Según informa el medio:

Es la última incorporación al equipo de contenido del gigante tecnológico a medida que se mueve más profundamente en la programación original. Hunt es uno de los ejecutivos de programación más conocidos en el Reino Unido y se unió a Apple desde Channel 4, donde fue jefe de programación el año pasado. Ella está a la cabeza de Apple en Europa.

Oppenheimer estará en la sede creativa en Londres en el equipo de Hunt. En casi dos décadas en BBC Films, la división de películas del Reino Unido, supervisó más de 50 proyectos. Sus créditos incluyen “I, Daniel Blake”, “Testament of Youth” y “Alan Partridge: Alpha Papa”.

Jay Hunt se incorporó a Apple en enero de 2018, por lo que lleva trabajando ya 7 meses bajo la supervisión de Philip Matthys.

Ya hay directora de programación latinoamericana para Apple Vídeo

Angelica Guerra Tamara - Apple Video Latam

Otra de las incorporaciones es Angelica Guerra Tamara, que ya ejerce como directora de programación latinoamericana para Apple Vídeo. Se incorporó en abril de este año tras pasar 10 años como vicepresidenta de contenido en Caracol Televisión, y 5 años como vicepresidenta senior para Sony Television en Latinoamérica e hispanohablantes en Estados Unidos.

en su caso, reportará a Morgan Wandell, jefe de desarrollo creativo internacional de Apple.

Durante su tiempo en Sony, Angelica supervisó series primetime originales para los mercados hispanoamericanos y latinoamericanos, incluyendo “Mary Magdalene”, “El Comandante”, “Rosario Tijeras”, “Lady, Bloque de Busqueda” y “Metástasis”, y la adaptación al español de “Breaking Bad“.

No es la única directiva de Sony en mudarse a Apple, recordemos que los primeros fueron Zack Van Amburg y Jamie Erlicht.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly