Apple TV

Apple está promocionando Apple TV+ para niños con ‘The Next Generation’

Helpsters - Apple TV Plus

Uno de los grandes demandantes de contenido en televisión son los niños. Por eso, Apple está promocionando su contenido bajo el título ‘The Next Generation’.

El contenido de Apple TV+, a día de hoy, no tiene la envergadura de otras plataformas en streaming, pero sí puede decir que el contenido exclusivo que está produciendo, es de muy alta calidad. Esperemos que con la

A principios de año, los programas infantiles de Apple TV+, fueron premiados en el Parents’ Choice Awards 2020. Las series de El escritor fantasma, Helpsters y Snoopy en el Espacio fueron ganadores de diversos premios de Oro.

Recientemente, Apple incorporó una mini-serie de los Fraggle Rock: Rock On! a la plataforma de Apple TV, tras un acuerdo con Jim Henson Company rodada con dispositivos iPhone 11 Pro en los hogares de cada equipo de producción debido al confinamiento.

Apple lanzó un cortometraje infantil llamada Estamos aquí: notas para vivir en el Planeta Tierra que fue estrenada el día del Día de la Tierra en la que contó con la ganadora del Globo de Oro y Premio de la Academia Meryl Streep, que puso la voz a uno del os personajes principales.

Todavía queda mucho contenido por llegar. Apple firmó hace casi 2 años, un acuerdo con Sesame Workshop, los creadores de Barrio Sésamo, para incluir en su plataforma múltiples series animadas y de acción en vivo además de un show con marionetas…

Además, queda por llegar la serie de animación infantil Duck & Goose, Otis the Tractor o la animación Wolfwalkers.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*