Apple TV

Estamos aquí, la película de Apple TV+ en El Día de la Tierra

Película Estamos Aquí - Apple TV Plus

Para celebrar hoy El Día de la Tierra, Apple ha lanzado la película: Estamos aquí: notas para vivir en el Planeta Tierra. Está disponible para suscriptores de Apple TV+.

Basada en el best-seller infantil de Oliver Jeffers, esta producción descubre las maravillas de nuestro planeta en la víspera del Día de la Tierra, de la mano de un niño de 7 años cuando visita una misteriosa exposición.

Equipo de producción de ‘Estamos aquí’

Para esta producción, Apple contó con la dirección de Philip Hunt y las voces de Meryl Streep, Chris O’Dowd y Ruth Negga.

Prestando sus voces al cortometraje animado del Día de la Tierra están Meryl Streep, ganadora del Globo de Oro, ganadora del Premio de la Academia de Oro y ganadora del Premio Emmy y BAFTA- nominado Chris O’Dowd («Girls», «State of the Union»), nominado al premio SAG y ganador del premio Critics ‘Choice Jacob Tremblay («Room», «Wonder») y nominado al Oscar Ruth Negga («Loving», » Ad Astra»).

Esta cautivadora película animada, basada en el bestseller número 1 del New York Times y el mejor libro del año número 1 de 2017, sigue a un niño precoz de 7 años (con la voz de Tremblay) que, en el transcurso del Día de la Tierra, aprende sobre las maravillas del planeta de sus padres (con la voz de O’Dowd y Negga) y de una misteriosa exhibición en el Museo del Todo titulado. El cortometraje perspicaz y conmovedor es narrado por Streep.

Desde el estudio de animación independiente ganador de múltiples premios BAFTA y Emmy, nominado al Oscar, Studio AKA, la película de 36 minutos está escrita por Philip Hunt, ganador del premio BAFTA («Ah Pook is Here», «Lost and Found») y Luke Matheny, ganador de un premio de la Academia («Dios del amor», «La vida de Gortimer Gibbon en la calle normal», «Ghostwriter»); dirigida por Hunt, y ejecutiva producida por Sue Goffe («A Morning Stroll», «Varmints», «Lost and Found», «Hey Duggee»), Hunt y el reconocido autor Oliver Jeffers («nominado al Premio de la Academia» y «Ganador del premio BAFTA») Aquí estamos»,»Perdido y encontrado»,»El día que los lápices de colores dejaron». Alex Somers («Cómo entrenar a tu dragón», «Capitán fantástico») es el compositor musical.

| TV+: Aquí estamos: notas para vivir en el Planeta Tierra

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*