Apple Events

Apple Design Awards 2019, la elección de las mejores apps del año

Apple Design Awards 2019

La firma de la manzana nos entregó un listado de las 9 aplicaciones y juegos ganadoras del Apple Design Awards 2019. ¡Descubramos cuáles son!

La WWDC 2019 fue, como siempre, el lugar donde se anunciaron a los ganadores de este certamen. La lista de Apple Design Awards 2019 se basó de acuerdo al análisis de las miles de apps que podemos encontrar en iPad y iPhone. El criterio básico para este listado es el aporte que puede generarle a los usuarios que las descargan. ¡Veamos cuáles son!

¿Quiénes ganaron en los Apple Design Awards 2019?

Dentro de la lista de las aplicaciones ganadoras de los Apple Design Awards 2019, podremos observar algunas gratuitas y otras de pago. Además, se destaca la presencia de algunos juegos.

Apple Design Awards 2019

Analicemos cada una de estas apps destacadas por Apple:

  • Ordia: se trata de un juego de plataformas de acción con escenarios coloridos. El mecanismo es sencillo: evitar obstáculos, apuntar, disparar y saltar. ¡Todo con tus propios dedos! Puedes descargarlo para el iPhone por 4,49 euros.
  • Flow de Moleskine: esta aplicación te servirá para realizar distintas anotaciones de forma tradicional o a mano. La puedes encontrar de manera gratuita, aunque también tiene algunas compras dentro de ella.
  • The Gardens Between: este es un juego que se encuentra disponible en la Mac App Store por 21,99 euros. La temática, básicamente, es la de un puzzle de estilo surrealista, donde controlas la historia de dos amigos. La narrativa es brillante y original, ya que se pondrá a prueba tu memoria en distintos niveles. Probablemente, su innovación ha sido uno de los fundamentos para incluirlo en los Apple Design Awards 2019.
  • Asphalt 9: Legends: si quieres un juego de carreras arcade con excelentes gráficos, no tienes que buscar más: este título es tu mejor opción. Además, es de descarga gratuita.
  • Pixelmator Photo: es considerada por muchos como la mejor aplicación de edición fotográfica. Seguramente, por eso ha entrado al listado de los Apple Design Awards 2019. Además de una interfaz intuitiva, tiene muchas herramientas que mejorarán la calidad de tus fotos. Puedes encontrarla en la App Store por 5,49 euros.
  • ELOH: un adictivo juego disponible para iOS. Con un estilo artístico, deberás encontrar soluciones a distintos puzzles que se te presentarán a lo largo de los niveles. El objetivo es lograr que las bolas pasen de un punto al otro, moviendo los distintos bloques que aparezcan. Puedes conseguirlo por 3,49 euros.
  • Butterly iQ: esta aplicación funciona como un ultrasonido para realizar ecografías, todo gracias a su sincronización con un dispositivo externo. Además, puedes subir a la nube las imágenes resultantes. La innovación que propone nos explica un poco por qué ha entrado a la selección de los Apple Design Awards 2019. La encontrarás de forma gratuita en la App Store.
  • Thumper: Pocket Edition: ¿te gustan los videojuegos con un ritmo frenético? Pues, entonces, seguramente te fascinará este título, que cuenta con un estilo retro. Así, las luces y la velocidad serán la característica principal de este juego de carreras. Está disponible para iPhone y iPad por 5,49 euros.
  • HomeCourt: esta aplicación de baloncesto se basa en la realidad virtual. Así, se reconocen los objetos y permite el análisis de las distintas jugadas. ¡Ideal para aquellos entrenadores o aficionados de este deporte! Está disponible de forma gratuita con algunas compras dentro de la app.

Los Apple Design Awards 2019 nos demuestran que los desarrolladores entregan productos de calidad para nuestra firma favorita.

Categoría
Apple Events
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly