Apple Pay

Apple Card en Estados Unidos, ya disponible para algunos clientes

Apple Card en Estados Unidos

La primera prueba pública de la Apple Card en Estados Unidos ya es una realidad para un número limitado de clientes. ¿Qué les parecerá?

A la espera de lo que será esta tarjeta en su formato físico, algunos clientes ya pueden conocer la interfaz y funciones de la nueva tarjeta de Apple.

Trámite para tener la Apple Card en Estados Unidos

Esta tarjeta de crédito virtual de los chicos de Cupertino todavía no ha llegado en su formato físico. Sin embargo, algunos afortunados  han tenido la suerte de ser los primeros en testear sus servicios.

Apple Card

Según comenta The Verge, Apple activó la página Web para explicar el proceso de obtención de la Apple Card en Estados Unidos, la cual podrá estar presente en los iPhone durante este mes. Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que, a partir de ese momento, invitó a varios usuarios para que la prueben.

Aunque no dieron a conocer las cifras exactas, las personas recibieron de inmediato un mensaje sobre su situación con la Apple Card en Estados Unidos. Esto significa que, luego de investigar y validar sus datos, aprueban o rechazan la solicitud, ya que hay requisitos.

apple card

Así, la tarjeta de Goldman Sachs y Apple tiene algunos requisitos particulares: en primer lugar, ser ciudadano residente de los Estados Unidos con más de 18 años. También será indispensable que cuentes con un iPhone o un iPad para usarla.

En otros requisitos más específicos, no permitirá que tengas activado el jailbreak (por cuestiones de seguridad) ni comprar criptomonedas (por considerarlas un equivalente al dinero en efectivo). Por otra parte, también deberás tener una cuenta Apple ID y el iCloud activado.

Apple Card en Estados Unidos

El proceso de activación de la Apple Card en Estados Unidos de los invitados fue el siguiente:

  • Con la versión más reciente de iOS, abrieron la app Wallet en el iPhone
  • Seleccionaron el icono «+»
  • Eligieron Apple Card de la lista de métodos de pago
  • Llenaron un formulario con la información personal (dirección, fecha de nacimiento, nivel de ingresos y los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social)
  • Esperaron la verificación de Apple.

A continuación, te dejamos el vídeo introductorio oficial de la nueva invención de Apple.

¿Qué opinan quienes la han probado?

Los afortunados que han probado la Apple Card en Estados Unidos tienen opiniones diversas… pero positivas.

apple card

TechCrunch, que probó esta tarjeta durante unos días, habla sobre la interfaz inteligente:

La tarjeta en la pantalla tiene un mecanismo inteligente que le ofrece una especie de mapa de calor en vivo de sus categorías de gastos. El color de la tarjeta cambiará y se combinará según el tipo de cosas que compre. Gaste mucho en restaurantes y la tarjeta tendrá un tono naranja. Compre artículos relacionados con el entretenimiento y la tarjeta cambia a una mezcla de naranja y rosa. Es una versión inteligente de los gastos que se basa en gráficos.

Por otra parte, la propia The Verge habló sobre las características físicas de las Apple Card en Estados Unidos. Así, comentan que que se sienten «un poco más pesadas» que las tarjetas de crédito normales a las que estamos acostumbrados.

Y tú… ¿esperas ansioso a que llegue a España?

Categoría
Apple Pay
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly