Apple Pay

Goldman Sachs afirma que hay un gran interés por la Apple Card

apple card

El CEO de Goldman Sachs, David Solomon espera un alto nivel de interés de los usuarios en la nueva tarjeta Apple Card según los comentarios iniciales.

Tanto el director ejecutivo como algunos empleados de Apple, ya están probando desde hace un tiempo la beta de la Apple Card. En una entrevista concedida a la CNBC con Carl Quintanilla, afirmaba que él personalmente está probando la primera tarjeta de crédito antes de su lanzamiento este verano.

David Solomon comentó sobre sus primeras pruebas:

Está en fase beta en este momento; hay algunos empleados en Goldman Sachs y algunos empleados de Apple que están usando la tarjeta. Estoy usando la tarjeta, me gusta la forma en que funciona. Me gusta la simplicidad, la falta de fricción cuando se trata de pagar facturas, ver lo que ha gastado, la facilidad de uso».

Apple Card se anuncia como la visión de Apple de lo que debería ser un producto de crédito para el consumidor: fácil de usar, repleto de tecnología y altamente seguro. Además, hay que añadir que promociona un antídoto sin cargos para los productos de la industria bancaria.

Con la nueva tarjeta, la compañía replantea completamente todo sobre cómo funciona la tarjeta de crédito. Apple ha volcado en la creación de la Apple Card los valores que representa: la sencillez, la transparencia y la privacidad. Además, puedes comprar con tu iPhone, o con la tarjeta de titanio diseñada por Apple en cualquier parte del mundo.

Según Apple, su objetivo con Apple Card es proporcionar tasas de interés que se encuentran entre las más bajas de la industria. La mayoría de los estados de cuenta de tarjetas de crédito enfatizan el monto mínimo que debe. Y si paga solo eso, le cuesta mucho interés a lo largo del tiempo. Apple Card es diferente.

Cuando estés listo para realizar un pago, la Tarjeta de Apple calcula el interés que terminará pagando, según el monto de pago que elija.Y lo hace en tiempo real, por lo que puede tomar una decisión informada sobre cuánto de su saldo debe pagar.

Apple Card - Pagos

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly