Apple Pay

La tarjeta Apple Card saldrá al mercado este verano

Apple Card

A principios de este mes, veíamos como la empresa californiana cedía sus Apple Cards a empleados de Goldman Sachs para que fueran probando la tarjeta a modo de “beta” antes de ser lanzada al mercado.

Ahora esa prueba se ha extendido a todos los empleados al por menor que trabajan o colaboran con Apple.

apple card

Estos empleados fueron informados de que pueden solicitar su Apple Card, a través de un mensaje interno a sus dispositivos personales.

Todos ellos pueden acceder a la versión digital de la tarjeta Apple en la aplicación Wallet en iOS 12.4 inmediatamente después de su aprobación.

Apple pule la tarjeta Apple Card con trabajadores de terceros

Los empleados pueden usar la versión beta de nuestra tarjeta Apple Card sin problemas.

Esta versión de pruebas es totalmente funcional e incluye la capacidad de recibir dinero, pagar facturas, consultar el estado de la solicitud de la propia tarjeta física y recibir soporte técnico mediante mensajes de texto.

Apple Card - Pagos

Los usuarios también pueden programar pagos, acceder a su límite de crédito, gestionar todas sus cuentas bancarias conectadas y algunas otras tareas mas. 

Los usuarios también tendrán la posibilidad de configurar la tarjeta de Apple para realizar el pago de todas sus compras, según el método preferido por cada uno.

 

Se estima que Apple saque al mercado estadounidense la tarjeta Apple Card este verano. En cuanto a la expansión de la misma al resto de mercados, es difícil saber la fecha exacta.

En palabras de Apple, se encuentran en conversaciones con los reguladores financieros de la Unión Europea, para poder introducirla a nuestro mercado lo antes posible, pero no hay fechas estimadas.

Os dejo el enlace a un interesante artículo, donde nuestro compañero Ariel, nos explica los inicios de esta nueva Apple Card, que copia la esencia de una tarjeta Apple ideada por Steve Jobs.

Categoría
Apple Pay

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly