General

Apple abrirá nuevas oficinas en la Gran Manzana

Apple Store 5ª Avenida Nueva York

Apple está en negociaciones, para conseguir alquilar un espacio de oficinas en el edificio Penn 11, diseñado por los arquitectos Starrett y Van Vleck en 1923, en la ciudad de Nueva York, la Gran Manzana, según el medio New York Post.

Parece ser que las oficinas de la Quinta Avenida en el distrito de Flatiron, donde cuentan con un espacio de 5000 metros cuadrados para su equipo de marketing y aplicaciones de software comercial, se les está quedando pequeño.

El edificio propiedad de Vornado cuenta con un espacio de más de 100000 metros cuadrados, de los que la mitad están disponibles. El informe, cita fuentes no identificadas y aseguran que Apple busca hacerse con un espacio aproximado de 20000 metros cuadrados en la catorceava planta, frente a la Séptima Avenida entre las calles West 31ª y 32ª, y esquina con la Plaza Madison Jardín.

Gran Manzana

Apple y su obsesión con la Gran Manzana

Apple tiene una larga historia en la gran manzana. El gigante de la tecnología ha hecho un trabajo sobresaliente tomando viejos edificios históricos y convirtiéndolos en nuevas e impresionantes tiendas, que cambian la visión de la zona en la que se encuentran.

De hecho, Apple ya ha recibido un premio en 2016 por parte de Landmarks Conservancy New York, en reconocimiento a la gran labor de preservación y restauración de estructuras históricas en la ciudad de Nueva York.

gran manzana

Ademas en 2018, el Departamento de Policía de Nueva York, desechó los 36.000 teléfonos inteligentes con los que contaban los agentes de policía durante los anteriores años, y los reemplazó con nuevos iPhones.

El sistema de transporte de la ciudad de Nueva York el mismo año, sustituyó la tarjeta MetroCard, con un método que permitía a los usuarios pagar con sistemas de pago móviles como el Apple Pay. Asimismo los chicos de Cupertino, cuentan con seis Apple Store en la ciudad.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music