Apple Music

Nuevas en Apple Music: ¡Anímate! y El DJ de la oficina

Apple Music - lista animate y Office DJ

Apple está intentando algo nuevo para mantener el ánimo de las personas durante la pandemia de coronavirus, y por eso ha lanzado dos nuevas listas que están disponibles en «Para ti» en Apple Music: ¡Anímate! y «El DJ de la oficina».

Mix: ¡anímate!

La nueva lista ¡Anímate! está llena de música para «hacer felices, encontrar sonrisas y cantar», y se actualizará cada lunes con nuevas canciones seleccionadas por los editores de Apple Music.

Con esta nueva lista, Apple fomenta el buen rollo además de descubrir nueva música.

Ya sea lunes o por la mañana o viernes por la noche, anímate con esta selección creada solo para ti.

| Apple Music: Mix: ¡anímate!

El DJ de la oficina

Con el tema de la pandemia del coronavirus, muchos usuarios han tenido que pasar al teletrabajo. Apple tiene claro que la ubicación puede haber cambiado, pero aún hay trabajo por hacer. Esta lista de reproducción moderna y relajada, está diseñada para disfrutar de la música mientras estamos en nuestro horario laboral.

¿Compañeros de curro de bajón? ¿Típico día en el que el tiempo pasa a dos por hora? Fomenta un buen ambiente de trabajo con esta playlist repleta de ritmos estimulantes y melodías alegres. Pop, dance, country, hip-hop: cuando las canciones están bien seleccionadas, cualquier estilo sirve para que las horas pasen volando. Actualizamos esta lista a menudo, así que guardad las canciones que más os gusten.

| Apple Music: El DJ de la oficina

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly