Accesorios

Aparecen unos AirPods con cancelación de ruido en la beta de iOS 13.2

Rumor AirPods 3 visto en beta iOS 13.2
imagen: Apple

Tras unas semanas de mucho ruido debido a iOS 13, nos llega una buena noticia escondida entre su código: aparece un icono de un posible diseño de los AirPods con cancelación de ruido en la beta de iOS 13.2

Cierto es que no es ninguna novedad el rumor del lanzamiento de estos AirPods. Hace un año, Mark Gurman afirmaba que la compañía está trabajando en nuevos AirPods con cancelación de ruido y resistencia al agua. Este año, con la salida de los AirPods 2, con el nuevo chip H1 de Apple, consiguió uno de los propósitos que se habían propuesto: mejorar la latencia y la batería.

Digitimes, este año comentaba que Apple podría lanzar la nueva generación de AirPods 3 y podría presentar un diseño interno completamente nuevo que adopta la tecnología SiP (sistema en paquete) en lugar de una combinación de tableros rígidos y flexibles siendo su fecha de lanzamiento a finales de este año.

El icono de los posibles AirPods 3

El icono se encuentra en un componente del sistema relacionado con la configuración de accesibilidad, lo que sugiere que estos funcionarán como audífonos, de forma similar a lo que se puede hacer con los AirPods actuales.

Otras referencias encontradas en el sistema operativo sugieren que los nuevos AirPods tendrán diferentes modos de audición, con o sin cancelación de ruido, que se denomina «modo de enfoque» en el sistema. Los nuevos AirPods tienen el código modelo B298.

Viendo cómo funciona el periodo de tiempo desde que es una imagen filtrada (o código de dispositivo) y su lanzamiento, podríamos deducir que serían presentados en la más que presumible keynote de finales de este mes y disponibles para estas próximas navidades.

9to5Mac, filtró unas imágenes compartidas en SlashLeaks el mes pasado de lo que se llamó un prototipo de AirPods 3.

Rumor prototipo AirPods 3

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*