Reviews

Análisis del Xiaomi Mi WiFi Repeater 2 : mejora tu red wifi

Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

¿Quién no ha tenido problemas en su casa porque su router tiene poca potencia y no da señal por toda la casa? Aquí os traigo una solución asequible y funcional. He probado estos días el Xiaomi Mi Wifi Repeater 2, gracias a Banggood.

Unboxing del Xiaomi Mi WiFi Repeater 2

Xiaomi es una marca que está cogiendo cada vez más peso en el mercado tecnológico. En el mundo móvil, está dando un gran salto de calidad y es uno de los smartphones más vendidos. Por cierto, Xiaomi ya cuenta con tiendas oficiales en España.

Pero vamos a hablar de este dispositivo wifi. Tiene un diseño aerodinámico y elegante. Puede usarse bien con cualquier cargador de nuestros iPhone, iPad u otro enchufe que vaya a la luz, o también podemos usarlo con una batería externa (o powerbank) a través de su puerto USB.

En el soporte en el que viene el Mi Wifi Repeater 2, en su parte trasera, vienen unas pequeñas instrucciones de cómo dotarle de energía a dicho aparato. No tiene ninguna documentación extra más.

Lo único que tenemos que hacer para hacerlo funcionar, es bajar la app de Mi Home – xiaomi smarthome, que detecta nuestro dispositivo, lo acoplamos a nuestro router y luego podemos ubicarlo en cualquier zona de la casa para que haga de puente entre el router y nuestros dispositivos

Toda la tecnología a un precio asequible

El Xiaomi Mi Wifi Repeater 2 está construido con dos antenas, y la tasa de transferencia es de hasta 300Mbps. Tiene un diseño único de carga de USB y el soporte de interfaz tiene una rotación de 180°. Evidentemente, hablamos de un recurso para el hogar o pequeñas empresas. Soporta hasta 16 dispositivos al mismo tiempo.

Datos técnicos

  • Color: Blanco
  • Conexión: USB2.0
  • Velocidad: 300Mbps
  • Frecuencia: 2.4GHz
  • Dimensiones: 12 x 3 x 0.5cm
  • Peso: 35g

Conclusiones

Xiaomi ha hecho un buen trabajo para facilitarnos nuestra red wifi del hogar. No precisamos de grandes dispositivos para repartir la señal o usar routers antiguos para tal función. Este dispositivo nos ha convencido tanto por su fácil utilización, como por su precio.

Dónde comprarlo

Podréis conseguir este Mi Wifi Repeater 2 en Banggood.

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly