Apple TV

Gal Gadot producirá y protagonizará una nueva serie en Apple TV+

Gal Gadot serie sobre Hedy Lamarr

Siguen llegando más filtraciones sobre los nuevos contenidos para Apple TV+. Gal Gadot, producirá y será la estrella de la próxima serie de Apple TV+ sobre la actriz de cine e inventora austriaca Hedy Lamarr que fue quien inventó el WiFi.

Variety informa que la serie de ocho episodios serán escritos por Sarah Treem y que también ejercerá de productora ejecutiva, quien anteriormente se desempeñó como cocreadora y showrunner en «The Affair» o de ‘House of Cards’.

Nos ponemos en contexto con la serie sobre Hedy Lamarr

Gal Gadot, interpretará a Hedy Lamarr. Así nos lo cuenta Variety:

«Hedy Lamarr» seguirá la verdadera historia de la chica glamorosa de Hollywood, que abarca 30 años desde la fuga de Lamarr de la Viena anterior a la guerra; a su ascenso meteórico en la Edad de Oro de Hollywood; a su caída y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fría. La serie también entrará en la vida de Lamarr como inventor, incluido un invento que se convirtió en la base de la tecnología de espectro extendido que se utiliza hoy en día.

De momento, la serie no tiene asignado un título, según hemos podido comprobar en IMDb, pero ya tenemos una pequeña sinopsis para el contexto histórico de la serie:

El viaje del siglo XX de una mujer que comenzó como actriz y luego se involucró en la Segunda Guerra Mundial. Basado en la biografía de Hedy Lamarr

Gal Gadot como productora ejecutiva

La actriz será la estrella y productora ejecutiva, como os veníamos contando. Será la tercera vez que lleve una producción su nombre tras la nueva película de Wonder Woman 1984 y una serie documental titulada  #Impact. Warren Littlefield y Katie Robbins también serán productores ejecutivos. Gadot y su esposo y socio productor Jaron Varsano serán productores ejecutivos bajo su estandarte Pilot Wave. Adam Haggiag y Alexandra Dean actuarán como coproductores, y los hijos de Hedy Lamarr, Anthony Loder y Denise Deluca, consultarán sobre la serie. Endeavour Content producirá.

La decisión de ofrecerle esta serie a Apple, fue debido al deterioro de la relación entre Sarah Treem y Showtime tras la salida de la actriz Ruth Wilson de «The Affair«. En diciembre de 2019, Wilson acusó a Sarah Treem de crear un ambiente de trabajo hostil en el set del programa ganador del Globo de Oro, que Treem negó con fuerza. Treem se mudó recientemente a Fox 21 Television Studios y Apple aprovechó esta situación.

De esta manera, Apple sigue consiguiendo grandes actores y producciones de calidad para su servicio en streaming. Recordemos que otra superhéroe como es Brie Larson, también será protagonista en una serie de Apple TV+ (aunque sin fecha aún). Y sí, también tenemos en nuestras filas a Chris Evans, que actualmente está siendo protagonista en Defender a Jacob, una mini serie que está recibiendo muy buenas críticas.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music