Reviews

Análisis del Soporte móvil Magnético Universal para el coche de Aukey

Review del soporte magnético de Aukey

No todos tenemos un CarPlay o un navegador en el coche, y tenemos que recurrir al Apple Maps para dirigirnos a una ubicación. Es en ese momento que no sabemos dónde dejar el móvil porque se cae de casi todos los sitios para verlo con el mapa abierto. Aukey nos trae una solución muy sencilla y práctica: su soporte magnético.

Unboxing del Aukey HD-C5

Cansado de estar buscando un sitio en el coche, que saliera “volando” el móvil al asiento de al lado o al suelo, Aukey dio en el clavo con una solución sencilla y útil. Ojo, y voy a recalcar una cosa, si lo usáis que sea para usar el mapa y no para andar pendiente de las notificaciones de WhatsApp, Telegram o iMessage. No os distraigáis.

Como podéis ver, en este caso, tuvimos la suerte de recibir 2 pack del soporte magnético de Aukey para nuestro iPhone. Tiene una poderosa fuerza magnética. Por lo cual, en caso de algún bache, giro brusco o frenada, no se caerá el móvil del soporte.

En la parte trasera del iPhone, colocaremos el soporte magnético  y podremos ajustar el ángulo que mejor se adapte a nuestra vista. Este HD-C5, se coloca y se retira fácilmente ya que va acoplado a la salida de aire de nuestro coche.

Para usarlo, es muy sencillo. Retiraremos la protección de 3M para colocar la placa metálica en la parte trasera de nuestro móvil para que lo coloquemos encima del soporte y quede imantado.

Contenido del Paquete:

  • 2 Piezas (Negro)
  • 2 Placas Circulares
  • 2 Placas Rectangulares
  • Manual Usuario

 

Datos técnicos

  • Color: Negro
  • Dimensiones: 8,6 x 6 x 4,8 cm
  • Peso: 99,8 g

Conclusiones

Una solución muy económica y recomendada para todos los que tenéis coche y queréis viajar usando vuestro iPhone como navegador GPS.

Dónde comprarlo

Podréis conseguir este AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal ( 2 Pack ) en Amazon por 8,99€

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly