CarPlay

Enviar o solicitar dinero con CarPlay ya es posible.

Gracias a  CarPlay, ya podemos enviar y solicitar un pago mientras conducimos. Así es, ya no es necesario que detengas tu vehículo si vas conduciendo para realizar esta acción como lo venias haciendo siempre, además, sin dejar de usar la aplicación del banco con el que operas normalmente.

CarPlay

Lo bueno de esta novedad de Apple, es la seguridad que te brinda mientras conduces, ya que si la usas, harás todo esto sin necesidad de mirar apenas tu dispositivo, y todo gracias a Siri.

Siri es el complemento ideal de CarPlay, aparte de porque es el asistente digital de voz de este,  Siri no está limitado a las aplicaciones compatibles con CarPlay, pudiendo incluso realizar una serie de funciones que no están directamente relacionadas con esas aplicaciones.

Como enviar y solicitar dinero en CarPlay.

Para enviar y solicitar dinero durante la conduccion es muy sencillo, tan solo tenemos que decir “Oye Siri” o activar Siri usando el botón de inicio digital o un botón físico en tu automóvil  (si es el caso). Realizamos la solicitud para enviar o recibir un pago con la aplicación que usemos normalmente. Por ejemplo: “Enviar 40,00 Euros a Jorge por transferencia”.

Le decimos a Siri que envíe la solicitud o presionamos el botón enviar en la pantalla, o cancelamos si no queremos esa solicitud finalmente.

Esta novedad que añade la compañía, ya es compatible con cualquier aplicación que uses para pagos, o la de tu banco mismo, incluyéndose también las aplicaciones Cash, Venmo y PayPal.

La empresa californiana anunciaba que todos los grandes fabricantes de coches están incorporando CarPlay, que ya está disponible en muchos modelos y pronto ira llegando a muchos más, así que a lo mejor, en el siguiente coche que te compres, te lo llevas ya incorporado o incluso podrás incorporar un equipo tu mismo, siempre que sea compatible.

Categoría
CarPlay
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly