Accesorios

3 ideas para regalar en este San Valentín 2020

San Valentín

Quien más y quien menos, el próximo viernes 14 de febrero, muchas personas querrán tener un detalle con su pareja. Y es muy probable que aún no tengáis  claro qué regalarle. Pues bien, os vamos a hacer varias propuestas (obviamente) tecnológicas que seguro que podrían llegar a gustar.

Impresora Portátil Polaroid  Zip

Impresora Portátil Polaroid  Zip

Si estás pensando en el próximo viaje en el primer puente que tenga este año, o en Semana Santa, uno de esos regalos que cada vez están cogiendo más peso son las impresoras portátiles. Imprime tus recuerdos en fotos de 5 x 7.6 cm a través de NFC (proximidad) o bluetooth con tecnología de impresión ZINK Zero Ink, sin tinta, cartuchos y cintas. Y hablamos de una marca con una gran reputación en el mundo de la fotografía: Polaroid.

| Dónde comprarla:

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

Los auriculares Apple AirPods de segunda generación con caja de transporte y carga inalámbrica son objeto de deseo de todo el mundo. Tanto es así, que hablamos de uno de los éxitos de ventas cada año, y el líder mundial de auriculares inalámbricos.

Aprovecha esta fecha tan señalada para regalarlos, aprovechando las ofertas que hay tanto en Amazon como macnificos.

| Dónde comprarlo:

JBL FLIP 5

JBL FLIP 5

Escucha hasta 12 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias al altavoz bluetooth. Además, es resistente al agua (IPX7). Puedes emparejar tu JBL Flip 5 con otros altavoces, ya que lo puedes conectar a múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost.

Lo tienes disponible en diferentes colores: negro, blanco, rojo y gris.

| Dónde comprarlo:

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*