iPad

Que hacer cuando la pantalla tactil de tu iPhone o iPad no responde o se queda en negro

Esta mañana un seguidor me comentaba via Twitter  que la pantalla de su iPhone no respondía, ¿que podía hacer para solucionarlo? , la verdad es que nunca me ha pasado y no sabía que solución dar, pero buscando he encontrado las posibles salidas a este problema y también a cuando se queda en negro la pantalla del iPhone o iPad.

 

Así que si se da el caso, espero que no, en el que la pantalla táctil de tu iPad o iPhone deja de responder o se queda en negro, las soluciones vienen directamente de Apple, tienes las siguientes pasos para poder solucionarlo.

  1. Reinicia tu iPad o iPhone, para ello apaga el dispositivo y enciéndele manteniendo apretado el botón reposo/activación y el de menu a la vez durante diez segundos, hasta que aparece el icono de la manzana.
  2. Si esto no funciona o aparece el icono de la batería en rojo ponlo a recargar. Debes de esperar como mínimo 20 minutos para verificar que funciona, en caso contrario vamos al siguiente paso.
  3. Prueba a conectar el iPhone o iPad  a iTunes y actualízalo, muchas veces con un OS actualizado se eliminan todos los problemas.
  4. El último recurso es restaurar el iPhone o el iPad, para ello también tendrás que conectarlo a iTunes y desde el campo del dispositivo dar a esta opción, si es posible haz una copia de seguridad, al realizar esta opción perderás toda la información almacenada.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude si has tenido este problema.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Soporte Apple

 

 

 

Categoría
iPadiPhone
127 Comentarios en este post
  • Diego Moranchel
    28 diciembre 2012 at 02:22

    A mi me sucede lo mismo en mi iPhone, muchas veces no responde el táctil o solo lo hace una parte u_u

  • Fabián López
    29 enero 2013 at 22:13

    Hola Diego moranchel, ami me pasa lo mismo y la verdad no se qué hacer! ¿ qué hiciste tu?,por favor ayudarme!!! Gracias…

  • Anthony Andy
    12 junio 2013 at 02:45

    Ami tambien me pasa lo mismo.. mi iPad3 quedo en modo restauracion, lo restaure & todo, ahora la mitad izquierda no funciona, nose que hacer 🙁

  • roger
    19 julio 2013 at 23:52

    gracias.. buen hombre… funciono eso de mantener apretado el botón reposo/activación y el de menu a la vez durante diez segundos..
    se apago y lo reinicie .. y listo

  • datrompe
    19 agosto 2013 at 04:14

    Hola gente, como mensiona diego moranchel, mi iphone 4 no responde una franja de la pantalla, por momentos si, actualice todo, nada mas que hacer.. pero no hay caso.. tengo ganas de volver al nokia 1100. ja. es que me da muchos dolores de cabeza Iphone.. pese que es hermoso.. abrazos a todos
    David

  • voyka
    3 septiembre 2013 at 04:56

    SI NO RESPONDE LA PANTALLA TACTIL REEMPLAZEN EL TOUCH Y LISTO QUEDA COMO NUEVO

  • Javier
    8 noviembre 2013 at 21:02

    Hola la pantalla de mi iPad de trizo, pero funcionaba, la cambiamos y quedo con una franja al lado izquierdo, como de un centímetro y medio, que no tiene sensibilidad touch, la cambiamos de nuevo y quedo igual. El técnico me dice que es un problema eléctrico. Que puede ser ? Ayuda pls

  • Luisa
    4 febrero 2014 at 13:13

    Hola. comento por que realmente la publicacion fue lo mas util que me ha pasado esta mañana. funciono. muchas Gracias.

  • Oscar
    1 abril 2014 at 13:49

    Buenísimo! Ayer al abrir una app se quedo en negro toda la noche y encontré este buen post que me volvió el corazón al cuerpo!
    Gracias capo! Y aguante Apple!

  • Taqui
    11 abril 2014 at 16:13

    gracias, me sirvio de mucho. mi pantalla no respondia. Y al apagarlo y nuevamente encenderlo todo estuvo bien!

  • Cristina
    26 julio 2014 at 03:00

    muchas gracias estaba super preocupada. Ha sido reiniciar como tu primer paso i ya funciona la pantalla táctil!! Gracias!!

  • Guillermo Rosas
    2 agosto 2014 at 00:37

    gracias por el post…. me sirvió mucho mi ipod no respondia jejeje 😀 gracias

  • Arnold Shady
    6 agosto 2014 at 07:31

    Mi iPhone tiene ese problema, no puedo deslizar para desbloquearlo, ya intenté de todas las formas que he leído, ya lo restauré y todo 🙁 pero no he podido arreglarlo… Si ya probé con todo, tendré que cambiar el touch? 🙁

  • OMAR
    25 agosto 2014 at 13:57

    mil gracias amigo ,con el paso 1 se me arreglo !!!

  • Constanza
    14 septiembre 2014 at 06:53

    Mil gracias te amo! jaja me salvasteee, pense que perdia a mi hijo :))))

  • anonima
    30 septiembre 2014 at 03:14

    ayer mi ipad estaba din bateria y se puso negra entonces la cargue y encendio el problema fue cuando no aparecia eso de slide y yo presione el boton de apagado, y se puso negra pero al instante puse el de home y apagado que es captura de pantalla y se puso blanca! Entonces volvi a presionar apagado y de puso negra despues encendi y seguia blanca.A Y U D A!!!

  • Omar Causil
    12 octubre 2014 at 01:53

    A mi me pasaba lo mismo, la solución:

    Presiona al mismo tiempo los botones Inicio y Reposo/Activación por unos 10 ó 15 segundos.

    Espero les sea de gran ayuda, Saludos!

  • Leo
    13 octubre 2014 at 04:27

    Me pasó lo mismo ahorita, sólo no podía desbloquear pero reinicie y ya :p vine a buscar por que paso eso y pues veo que es normal, ah de ser trabas en el sistema

  • montse
    13 octubre 2014 at 15:07

    Esta mañana mi ipad mini no se ha encendido. Como siempre, lo he tenido enchufado durante toda la noche. Pero la alarma programada desde siri no ha sonado y la tableta estaba muy caliente, temperatura que se ha mantenido así unas tres horas más. Ahora ya está fría pero sigue sin encenderse. Algún consejo ?

  • roqueplaza
    16 octubre 2014 at 08:33

    excelente me fué de gran ayuda con mi iphone 5 gracias

  • andrea rivas quiros
    31 octubre 2014 at 05:12

    muchas gracias me sirvió en mi phone 4s , ya que no me servía la pantalla

  • Tanya
    2 noviembre 2014 at 14:21

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!!! SIIII ME FUNCIONO!!! (IPHONE 5C)

  • nena
    10 noviembre 2014 at 16:56

    hola hace unos dias mi ipad2 se cayo y la pantalla se puso negra yo lo deje unos varios dias, para ver si el solo volveria arreglarse, pero no fue asi, ya he intentado reiniciarlo, pero tampoco funciona, alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar??? necesito ayuda!!!!! ya no se que mas hacerle.

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    11 noviembre 2014 at 16:09

    >Nena, cero que la caida afecto al display, te recomiendo que lo lleves a un Apple Store para que te hagan un Test, saludos.

  • leonardo
    25 noviembre 2014 at 16:22

    mi telefono se cayo y le cambie la pantalla y ahora el touch funciona por segundo, que hago

  • Dayanara Torres
    1 diciembre 2014 at 03:37

    Disculpen, tengo una pregunta… Mi iPhone 5c no le funciona la pantalla, Apple antes tenia uno igual que yo habia comprado, pero como tenia problemas con la hora y fecha me mandaron otro, y ahora la pantalla no funciona, me meti a mi computadora, abri iTunes con el celular conectado a esta, y trate de realizar una copia de seguridad para poder mover mis datos a mi nuevo iPhone 6, pero iTunes me dice: (La copia de seguridad no se puede realizar ya que tu iPhone tiene un codigo) ,ahora no se que hare! MI INFORMACION LITERALMENTE DESAPARECIO! TENIA DEMASIADAS COSAS IMPORTANTES ALLI DENTRO! Espero y me ayuden, gracias.

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    1 diciembre 2014 at 14:26

    >Dayanara, pueden pasar dos cosas que tengas que desbloquear la pantalla de tu iPhone 6 para comenzar la sincronización o que que la copia de seguridad que hiciste este cifrada, prueba lo primero. saludos.

  • Oswaldo u p
    18 diciembre 2014 at 01:19

    Hic eel primer paso y no me sirvio y Al querer conectarlo al itunes me pide que este desbloqueado pero no puedo desbloquearlo porque la pantalla tactil no funciona , que puedo hacer ?

  • Horacio
    23 diciembre 2014 at 21:52

    Para restaurar el dispositivo hay que tener precionado el boton de apagado y el de inicio al mismo tiempo por al menos 10 segundos hasta que aparece el logo de Apple. Lo saqué del soporte de Apple y a mi me funcionó.

  • Horacio
    23 diciembre 2014 at 21:55

    Me duele la vista de ver como escribí preCionado… es preSionando.

  • Carol
    4 enero 2015 at 18:03

    A mi me paso lo mismo y tbn en itunes me dice que está bloqueado pero no puedo hacer nada y tbn me sale que tengo activo buscar mi iphone y que debo desactivarlo, nada me funciona , que hago??? ayuda porfis…

  • Yoneglis
    7 enero 2015 at 14:37

    Gracias, funciono no sabia como podía apagarlo sin el táctil

  • soledad
    12 enero 2015 at 22:23

    Gracias chicos, son lo mas! pude solucionar mi problema gracias a ustedes!

  • Henry
    1 febrero 2015 at 21:43

    Hola mi iPad air 2 es nuevo solo tiene un mes y nunca se me caído o golpeado, hoy por la tarde quise entra a mi iPad y no me permitió es como su táctil de la pantalla no funciona , le hice todos los consejo que me dijisteis y no me funciono. Que hago estoy desesperado????

  • Henry
    1 febrero 2015 at 21:44

    Hola mi iPad air 2 es nuevo solo tiene un mes y nunca se me caído o golpeado, hoy por la tarde quise entra a mi iPad y no me permitió es como su táctil de la pantalla no funciona , le hice todos los consejo que me dijisteis y no me funciono. Que hago estoy desesperado????

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    2 febrero 2015 at 18:09

    Si solo tiene un mes y ninguno de estos trucos te ha funcionado, vete a una Apple Store o donde compraseis el iPad, esta en garantia, te recomendaria una Apple Store lo mas seguro es que te hagan cambio directo, saludos.

  • alfredo P
    7 febrero 2015 at 18:46

    hola mi iphone 4s no funcuiona para desbloquearlo no desliza ya lo lleve para que le cambien el touch y lo reseteen y ni asi funciona si alguien me puede ayudar muchas gracias.

  • martha
    14 febrero 2015 at 05:36

    Gracias!!! Hice todo tal cual y me funciono!

  • Jimena
    14 febrero 2015 at 15:22

    Hola se me cayo mi iPhone 5 y ahora no le funciona el táctil ya lo apague y lo prendí pero nada.. Que hago estoy muy preocupada

  • Lupita
    19 febrero 2015 at 06:58

    Gracias por tu ayuda si me funciono

  • Lupita
    19 febrero 2015 at 07:00

    Gracias por tu ayuda si me funciono que alegría

  • Nicolas
    10 marzo 2015 at 19:50

    Gracias

  • Rosa
    21 marzo 2015 at 12:36

    Gracias me sirvió la primera

  • Adriana Rojad
    15 abril 2015 at 02:57

    Tengo un iPhone 4s el touch me comenzó a fallar hasta que dejo de funcionar lo restauramos pero sigue igual que puedo hacer

  • maria
    21 abril 2015 at 15:58

    hola ayer se cayo mi iphone 5 y funcionaba bien hasta que le saque el film templado que tenia puesto por que se habia rayado y lo reemplace por uno nuevo. intente restablecerlo y funciona por momentos si y luego no, ademas ciertas partes de la pantalla no responden. NO SE QUE HACER 🙁 🙁 🙁

  • robinson varon
    23 abril 2015 at 18:54

    gracias con el paso 1 me dio resultado nunca me había pasado con mi iPhone gracias a que se debe ?

  • Juan Estada
    19 mayo 2015 at 15:44

    exelente gracias

  • Dkny856
    2 junio 2015 at 15:32

    Hola,tengo un iphone 6 plus,y desde hace unos dias,a veces me sale una franja finita blanca y negra en la parte superior,y la pantalla se bloquea.empieza a salir y quitar y no hace nada pantalla,apago el movil y lo vuelvo a encender,y funciona correctamente una rato,despues igual,sabeis q puede ser???He restaurado el iphone y lo sigue haciendo.gracias

  • Anónimo
    12 junio 2015 at 14:51

    Hola veréis mi iPhone no funciona por la parte de la derecha no responde,ayuda por favor,gracias

  • Malena
    20 junio 2015 at 05:06

    Como puedo desbloquear mi !Cloud? por favorrrrr me podrìas ayudar?

  • Dervy
    7 julio 2015 at 05:10

    Hola a todos, gracias por abrir este post. Quería preguntar Dkny856 si de alguna forma pudiste solucionar el problema que presenta tu iPhone 6 Plus, ya que yo tengo un problema con mi iPhone 5S muy similar y no se que solución darle y créeme que e probado muchas… Espero tu respuesta y sugerencias de cualquier otra persona. Gracias.

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    7 julio 2015 at 13:13

    Dervy, seguramente tengas un problema del sensor de la pantalla o un cable suelto. Suele estar debido a alguna caída o algún golpe fuerte. Lo mejor es que lo lleves a reparar o que te lo revisen cuanto antes para ver si sólo es el cable, el sensor o (esperemos que no sea así) debas cambiar la pantalla.

    Un saludo

  • ashley
    10 julio 2015 at 16:01

    Muchas gracias me ayudo mucho tu post ❤

  • Oscar
    12 julio 2015 at 07:30

    Disculpen, estoy aqui para preguntar si alguno tiene la solucion a mi problema, la verdad es que mi el touch de mi ipad mini, de repente se pone a dar pulsaciones a lo loco, sinceramente ya lo hace frecuentemente y antes nunca lo hizo, nunca se me cayo y siempre la tengo bien cuidada y limpia, trate de hacer los pasos que mencionan y nada de nada, sigue igual, la tengo que bloquear o poner en reposo cuando empieza con ese error y cuando la vuelvo a encender o desbloquear ya se desaparece ese error parcialmente…. Espero alguno sepa cual es la solucion… Gracias de antemano

  • Nko
    13 julio 2015 at 14:32

    Gracias! para mi con el reinicio bastó! ya que no tenia idea como reiniciar

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    16 julio 2015 at 18:13

    Oscar, con la última opción de restauración del iOS a la última versión ¿has probado? haciéndolo desde el iTunes (no desde el mismo iPad mini). Si sigue dando el mismo fallo, es preferible ir cuanto antes a una Apple Store o alguna Apple Premium Reseller para ver si tienen una solución que se nos escape.

    Un saludo

  • Marcos mata
    26 julio 2015 at 13:05

    Yo mande cambiar la pantalla y no me actualiza el sensor de la huella no funciona se calienta y la batería no me dura nada

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    27 julio 2015 at 01:06

    Marcos, ¿la pantalla es original o “parecida” a la original? No suelen tener el mismo funcionamiento. Con el tema del sensor, al cambiarte la pantalla han podido dejar mal puesto el cable del sensor de huella.
    en cuanto a la batería, revisa que no tengas demasiadas apps que trabajen en segundo plano y tengan funcionamiento en el centro de notificaciones. El correo, si se actualiza automáticamente, consume muchos datos batería.

  • Viry Aguirre
    1 agosto 2015 at 15:21

    chicos!!! estoy estresadisima mi iphone 5 c se me cayo y la mitad de la pantalla no sirve el touch se miran unas franjas, ya lo restableci pero no tengo de recuperarlo porque no me sirve la mitad de la pantalla…ayuda que hago

  • Franco
    2 agosto 2015 at 02:56

    Por favor ya no sé más lo que hacer con mi telefono Iphone 6 normal, lo cambié la pantalla mismo así sigue con el problema de la pantalla a veces no responde, qué puedo hacer? ayudenme.

  • lara
    3 agosto 2015 at 13:53

    mi Iphone 5 de repente se apago y no enciende. Solo enciende cuando le conecto al cargador y sale la pantalla de Apple y se apaga asi todo el rato y no llega a encenderse. Que puedo hacer?

  • HENRY JARANH
    23 agosto 2015 at 17:15

    mil gracias por tu aporte, me sirvio para poderlo desbloquear…presionando boton de encendido y frontal al mismo tiempo, en mi iphone 6 plus

  • Luis david
    28 agosto 2015 at 03:30

    Mi iphone 5c se vuelbe loco
    Abre bentanas solas i abeses en teclado se escribe alo loco i le cambie la pantalla i sigue igual yalo restaure y todo i sigue igual 🙁
    Algun solucion :/

  • Raquel Ferreira
    9 septiembre 2015 at 04:41

    mi situación es que mi iPhone 5s al principio no le pasaba nada y luego le salieron rayas de colores rojas y azules y luego dejo de funcionar, solo los botones funcionan pero no el display y se puede ver el fondo de bloqueo pero no responde, e incluso intente reiniciar y mas pero igual no funciona. QUE PUEDO HACER, alguna solución?

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    9 septiembre 2015 at 10:45

    Ese problema de rayas es porque tienes el display (la pantalla) estropeada. Te va a tocar sustituirla Raquel.

  • mikaella
    9 septiembre 2015 at 18:23

    hola mi iPhone 4 n funciona lo táctil ya lo reinicie y no paso nada lo conecte a mi computadora para ver si podía hacer una copia de seguridad y no se pudo porque tiene clave PORFAAA si saben algún truco dijame para hacerlo y que me sirva

  • Hiei
    11 septiembre 2015 at 20:40

    facil men precionas el boton de apagar asta que salga apagar pero no lo apages cancela y listo tienes tu iphone o ipad con el tactil nuevamente funcionando a veces me pasa eso ami

  • ANTONELLA
    22 septiembre 2015 at 18:57

    Mil gracias por este post! Tengo el iphone 6 y de repente la pantalla táctil no me respondía. Me funcionaba todo a la perfección tanto siri como los botones todo pero lo táctil no. Lo reinicie apretando el botón reposo/activación y el de menú a la vez durante diez segundos y LISTO!
    Pero me gustaría saber a que se debe el no responder de la pantalla. Puede que sea al actualizar el ios 9?
    Si alguien lo supiera solo para salir de dudas.
    Muchas gracias
    Saludos.

  • Paco
    25 septiembre 2015 at 17:44

    Gracias amigos me ha sido suficiente con la opción número 1 , para un comercial como yo estar toda la mna sin poder trabajar con mi iPhone 6 la verdad q ha sido traumático.
    Gracias de nuevo.

  • Manuel
    26 septiembre 2015 at 06:40

    gracias la primera funciono

  • daliz
    26 septiembre 2015 at 15:36

    gracias de verdad me ayudaste, mi iPhone no le servía el táctil, o mejor dicho, gran parte de esta, se podía abrir el multitarea y la barra de opciones de abajo pero no se podía presionar nada solo abrirla y también funcionaba el botón auxiliar de la pantalla, me asuste porque no sabia si se le había dañado el táctil, sania que reiniciándolo funcionaria pero no sabia como porque para apagarlo hay que correr el botón de apagar y no tenia táctil asi que me funciono mucho.. sigue asii ayudandoo a las personas.. 🙂

  • Yonathan
    27 septiembre 2015 at 02:02

    Hola buenas tardes
    Tengo un problema con mi iPhone 6
    Le cambie la pantalla porque se me había roto el display
    Al cambiarla la pantalla funciona correctamente pero
    Por ratos la pantalla se queda inmóvil
    Funciona los botones de volumen y de home solo la pantalla se queda inmóvil
    Lo curioso del caso que para que funcione de nuevo
    Bloqueo el teléfono y lo vuelvo a desbloquear y la pantalla sigue como si nada
    Espero me puedan ayudar un saludo

  • BriiRam
    28 septiembre 2015 at 18:59

    Hola yo tengo un iPhone 6 que compre desde marzo, no voy a negar que aveces no tengo precaucion y se me cae, ojo con eso por que antes de este celular que tengo tenia un 5S y se me llego a caer varias veces cuando ya la ultima vez que se me cayo el touch se me desmadro y fue cuado cambie de celular. Hoy en la mañana desperte y utilice mi celulr como de costumbre, me sente a desayunar, bloque mi celular y al haber terminado lo agarre y quise desbloquearlo pero la opcion que dice ‘deslice para desbloquear’ se tardo en aparecer y como ya me habia pasado de que tenia que esperar pero luego ya todo normal, esta vez al aparecerme esa opcion y al deslizar no pasaba nada, de inmediato pense en el caso de mi otro celular justamente sobre el touch y como este celular tambien se me ah caido la verdad es que me desespere, intente incluso entrar por el Touch ID y si entro pero igual no detectaba ningun movimiento del touch. De inmediato busque en internet que podia hacer ya que no queria ir a ningun centro de atencion al cliente, y encontre esta pagina lei la opcion numero 1 que es en reiniciar el equipo pulsando los botones de menu y bloque al mismo tiempo hasta que se apareciera la pantalla en blanco con el logo de apple, fue de manera que el touch de mi celular se restauro, no se si este sea un problema comun o que yo tengo el mal augurio del touch… pero de cualquier manera esta opcion fue la que a mi me sirvio. Muchas Gracias :3

  • Maria olivia
    2 octubre 2015 at 16:00

    Mi iphone 6 la pantalla no tiene sencibilidad pero me aparecen los colores y todo pero nose que hacer tiene un mes y dias sera un problema de fábrica? ?

  • Daniel
    2 octubre 2015 at 20:46

    Genial la primera solución me sirvió gracias … por un momento que pensé que había muerto mi iPhone xD

  • Natalí
    3 octubre 2015 at 08:18

    GRACIAS!!!!!!!!!!! Juro que estaba preocupadisima y me entre a desesperar! me dista la solucion, estoy totalmente agradecida!!!!!!!

  • Arcelo
    3 octubre 2015 at 18:26

    hola tengo un problema con mi iPhone 5s de la noche a la mañana dejo de funcionar la parte derecha de la pantalla(Touch) quería saber si efectivamente tendre que cambiar la pantalla por qe ya hice todos los paso restaure, actualize todo y sigue a demás cuando lo conecto para cargar se descontrola entonces no se que hacer con el problema.

  • Arcelo
    3 octubre 2015 at 18:36

    Hola quería saber que problema puede tener mi iPhone 5s porque de la noche a la mañana dejo de funcionar la parte derecha y además cuando lo cargo se descontrola e intentado varias cosas como restaurarlo, actualizarlo, todo entonces no se que puedo hacer para poder solucionar este problema gracias espero que me ayuden.

  • Tenki
    4 octubre 2015 at 15:23

    ¡MUCHAS GRACIAS!.
    me ayudó muchísimo esta publicación, estaba preocupada porque mi teléfono no respondía hace como 7 horas y ahora que veo esto solo tuve que reiniciarlo y ya funciona. 🙂

  • moises
    5 octubre 2015 at 04:30

    gracias eres un buenazo funciono con el paso uno

  • moises
    5 octubre 2015 at 04:33

    Gracias eres lo máximo con el punto uno funciono

  • YO
    5 octubre 2015 at 08:09

    ¡¡Gracias mil!! ¡Ya me funciona! Qué haría yo sin páginas como ésta!

  • franco
    8 octubre 2015 at 13:56

    gracias me funciono!!!!

  • Sandra
    9 octubre 2015 at 03:30

    Mil gracias!!!!!!, funciono la opción 1. Ayer de pronto cuando quise desbloquear el celular no funciono la pantalla, pero si funcionaba el Touch ID, Y Siri que fue con lo que logre sobrevivir hasta el día de hoy que encontré aquí
    la solución.

  • Tania Villenas
    9 octubre 2015 at 16:09

    Gracias me sirvio de mucho 🙂

  • Sara
    10 octubre 2015 at 15:43

    GRACIAS!!!! De verdad que fue una gran ayuda para mi! Bendecidos

  • Jessica
    14 octubre 2015 at 14:10

    Muchas gracias fue de mucha ayuda este comentario !!!!!

  • leidy cardenas
    15 octubre 2015 at 01:40

    muchas gracias por el consejo de tener presionado el botón de apagar y el de menú a la vez durante diez minuto a mi me funcionó xq el táctil no me quería funcionar ni siquiera lo podía apagar…. muchas gracia pensé q me tocaría comprar el touch q es bien costoso…

  • Kike
    18 octubre 2015 at 08:16

    Muchas gracias por los consejos me funcionaron lo de mantener presionado el boto de apagado y el de inicio por diez segundos y se reinicio y volvió a funcionar mi pantalla táctil se ahorre cambiarla, gracias

  • Carolina
    18 octubre 2015 at 20:36

    Muchas gracias mi iPhone 6 Plus no agarraba la pantalla táctil luego presione el botón de apagado y el de inicio al mismo tiempo durante 10 segundos y ahora funciona súper bien muchas gracias

  • Luz Veraz
    19 octubre 2015 at 04:03

    Muchas gracias por la ayuda, aprentando mas de 10 segundos el boton de bloqueo y boton home logré restaurar la pantalla tactil.

    Saludos!!!!!

  • drake
    20 octubre 2015 at 19:24

    gracias me sirvió de mucho pude desbloquear la pantalla muy buen aporte

  • MVZ rafael
    22 octubre 2015 at 06:23

    Apretar los dos botones juntos da resultado, cuando el táctil no responde.

    Saludos

  • JOSE LUIS
    22 octubre 2015 at 21:19

    GRACIAS, mi Iphone 6 plus había dejado de funcionar pantalla táctil, apagué según vuestras indicaciones, y al reiniciar ya todo está en orden. Reitero el agradecimiento.

  • Vicente
    23 octubre 2015 at 15:50

    muchas gracias. me dio resultado con mi iphone 5s

  • rau
    29 octubre 2015 at 18:42

    hola que tal necesito de su ayudaaa por favor, hace dias se me cayo mu iphone aparentemente no le paso nada, hasta que estoy viendo que al presionarlo de la pantalla este se apaga y solo al conectarlo prende y apaga el logo de aplee pero despues de muchos intentos lo logro reiniciar y es muy incomodo q se me pueda apagar en cualquier momento, alguien sabe que pudiera ser ?

  • pedro
    2 noviembre 2015 at 19:08

    Hola, yo tengo un iphone 5s, mi problema es que a veces al utilizar el iphone la pantalla deja de responder, con el boton puedo salirme de las aplicaciones y todo sin problema pero el tactil no funciona, para solucionarlo tengo que bloquear y desbloquear el telf y ya sigue funcionando sin problema hasta la siguiente media hora.

    a que se puede deber?

  • Christian
    3 noviembre 2015 at 12:01

    Muchisimas graciassssssssssssssss…. estaba re asustado que me habia dejado de andar el tactil pense que se me habia roto el movil y con el primer paso me lo soluciono… De verdad muchas gracias

  • Gerardo
    6 noviembre 2015 at 15:03

    Muchas gracias….me ha valido para mucho el consejo, la pantalla del iPad no me funcionaba pero he probado uno de los consejos y ya está en funcionamiento, muchas gracias 🙂

  • marco
    13 noviembre 2015 at 06:48

    yo porbe el primer paso yfunciono perfecto
    cuando vuelva a prender solo esperen como 5 segundos y funciona de nuevo.
    suerte y hojala ya no les pase esto

  • Edwin Varón
    14 noviembre 2015 at 22:02

    Gracias, el primer paso sirvió del todo MUCHAS GRACIAS

  • valente
    28 noviembre 2015 at 00:42

    Gracias por este post la verdad si me funciono tener presionado el boto de reposo y el menu al mismo tiempo volvio funcionar la pantalla de nuevo muchas gracias

  • mabel
    28 diciembre 2015 at 15:04

    no me sirvió nada la información lo hice 10 veces lo mismo y no funciona de todos modos. Gracias

  • Lautaro
    5 enero 2016 at 14:58

    Y si no me anda el boton de abajo el de home como hago

  • angel
    22 febrero 2016 at 22:12

    le compre el tatil a mi iphone 3gs si se lo puse pero no esta respondiendo correstamente que puedo hacer alli.

  • paulina
    22 marzo 2016 at 04:43

    ayuda las letras p, ñ y la de borrar de mi i phone no sirve ya lo apague y nada, todo estaba bien solo dejo de funcionar que hago?

  • Iphone Se Queda Pegado En La Manzana | iphone se
    25 marzo 2016 at 13:20

    […] Que hacer cuando la pantalla tactil de tu iPhone o iPad no responde o se queda en negro […]

  • Iphone Se Queda Pegado En La Manzana | iphone se
    25 marzo 2016 at 13:20

    […] Que hacer cuando la pantalla tactil de tu iPhone o iPad no responde o se queda en negro […]

  • ARTURO
    3 abril 2016 at 08:29

    PAULINA!! tengo el mismo problema!! pudiste resolverlo? acabo de poner una pantalla nueva al iphone 5 y no me anda la franja derecha, específicamente la p, ñ y la de borrar, ya probé conectando y moviendo el flex y nada, no hay forma de que ande…

  • Angelo
    12 abril 2016 at 09:51

    Exelente post, era la primera la solución, Muchas gracias. …

  • Iphone Se Quedo En La Manzana | iphone se
    14 abril 2016 at 12:48

    […] Que hacer cuando la pantalla tactil de tu iPhone o iPad no responde o se queda en negro […]

  • elver
    16 abril 2016 at 04:42

    me han salvado el culo. son los putos amos

  • Maria
    21 abril 2016 at 04:45

    el touch demi iphone 6 plus no responde hice todos los pasos, sustitui la pantalla e incluso fui a apple y nada…. alguien me puede ayudar ? please

  • RICHARD C
    21 abril 2016 at 19:11

    HOLA! HACE DIAS CAMBIE LA PANTALLA DE MI IPHONE 5, PERO LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA NO FUNCIONA Y EL TACTIL DE VEZ EN CUANDO PIERDE PRECISION. QUE PUEDO HACER?

  • nancy
    25 abril 2016 at 22:46

    me pasa lo mismo lo malo es que ya cambie la pantalla y aun sigue sin responder el touch

  • Antonio
    10 julio 2016 at 11:55

    Hola Diego a mi me esta pasando se a quedado la pantalla en azul y no responde no me da la occion ni de apagar

  • victoria
    23 agosto 2016 at 05:25

    hola al restaurar el touch no se pierden los datos del iphone esque ya no tengo espacio en mi icloud y hay fotos sin actualizar

  • MAYI
    24 agosto 2016 at 04:52

    hola, se me cayó mi ipod 6g, prende con normalidad pero el touch no responde, solo funcionan los botones de los lados, ya intente restaurarlo pero nada, ayudaaaaaa!!!!! 🙁

  • Thalia
    16 enero 2017 at 01:47

    Hola, a mi me de cayó mi iPhone 6s y la parte izquierda de la pantalla perdió el táctil, y ya lo restaure pero nada! No puedo desbloquear el iPhone…tendré que cambiar el display?

  • valentina
    5 febrero 2017 at 01:41

    hola, mi iphone 4s se colgo y no funciona e tactil y no se como reiniciarlo me pueden ayudar ?? como lo reinicio

  • valentina
    5 febrero 2017 at 01:42

    y no lo puedo apagar por que no funciona el tactil …. entonces no se que hacer

  • ingrid
    25 febrero 2017 at 17:33

    lo que me parece más gracioso, es que el problema es: Mi touch no funciona, ¡NO FUNCIONA! ¿Cómo demonios lo apago entónces?

  • Ileana
    11 marzo 2017 at 12:29

    mi iphone 5c de la noche a la mañana no encendió la pantalla!!! si aprieto el boton de inicio y de apagado hasta hace la captura de pantalla… no reinicia, no recibe los codigos de verficación, no nada!!! que hago!!!! me muero

  • Karla
    7 abril 2017 at 03:45

    Hola, tengo un problema con mi iPhone 5, lo que le sucede es que la pantalla no responde, pensé que seria el touch, pero después se le empezó a saltar la pantalla, ¿sera que tengo que cambiarle la pila o la pantalla?
    La pantalla aparece con lineas azules y rojas, de vez en cuando si agarra el touch pero igual muy a la larga, la batería de mi celular dura muy poco, por eso pensé que seria la pila, pero a leer los comentarios, ahora pienso que es la pantalla en si. ¿Algún consejo o opinión?

  • Pao
    20 septiembre 2017 at 01:43

    Hola, ya probé las opciones y aún sigue sin encender la pantalla, osea enciende (se ve negro pero iluminado) pero no se ve nada de la pantalla normal. Qué crees que pueda ser? Lo hago ver a servicio técnico? el tema es que desconfío de quienes lo miren :'(

  • Mecambioamac
    Mecambioamac
    20 septiembre 2017 at 11:15

    Una pregunta. Cuando lo apagas y lo enciendes ¿aparece la “manzana”? Si no fuera así, hay tres problemas: la pantalla, el procesador gráfico o un problema con iOS. Lo primero sería intentar actualizar o reinstalar el sistema operativo del móvil. Si así no fuera posible (aprovechando que ha salido ya iOS 11), sí sería conveniente llevarlo a un SAT oficial de Apple.

  • Andrea
    22 octubre 2017 at 14:42

    Reinicie el celular lo formatee y sigue sin responderme, la pantalla y el tactil está loco, no se que hacer.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies