Home iOS iPad Que hacer cuando la pantalla tactil de tu iPhone o iPad no...

Que hacer cuando la pantalla tactil de tu iPhone o iPad no responde o se queda en negro

10

Esta mañana un seguidor me comentaba via Twitter  que la pantalla de su iPhone no respondía, ¿que podía hacer para solucionarlo? , la verdad es que nunca me ha pasado y no sabía que solución dar, pero buscando he encontrado las posibles salidas a este problema y también a cuando se queda en negro la pantalla del iPhone o iPad.

 

Así que si se da el caso, espero que no, en el que la pantalla táctil de tu iPad o iPhone deja de responder o se queda en negro, las soluciones vienen directamente de Apple, tienes las siguientes pasos para poder solucionarlo.

  1. Reinicia tu iPad o iPhone, para ello apaga el dispositivo y enciéndele manteniendo apretado el botón reposo/activación y el de menu a la vez durante diez segundos, hasta que aparece el icono de la manzana.
  2. Si esto no funciona o aparece el icono de la batería en rojo ponlo a recargar. Debes de esperar como mínimo 20 minutos para verificar que funciona, en caso contrario vamos al siguiente paso.
  3. Prueba a conectar el iPhone o iPad  a iTunes y actualízalo, muchas veces con un OS actualizado se eliminan todos los problemas.
  4. El último recurso es restaurar el iPhone o el iPad, para ello también tendrás que conectarlo a iTunes y desde el campo del dispositivo dar a esta opción, si es posible haz una copia de seguridad, al realizar esta opción perderás toda la información almacenada.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude si has tenido este problema.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Soporte Apple

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. A mi me sucede lo mismo en mi iPhone, muchas veces no responde el táctil o solo lo hace una parte u_u

  2. Hola Diego moranchel, ami me pasa lo mismo y la verdad no se qué hacer! ¿ qué hiciste tu?,por favor ayudarme!!! Gracias…

  3. Ami tambien me pasa lo mismo.. mi iPad3 quedo en modo restauracion, lo restaure & todo, ahora la mitad izquierda no funciona, nose que hacer :(

  4. gracias.. buen hombre… funciono eso de mantener apretado el botón reposo/activación y el de menu a la vez durante diez segundos..
    se apago y lo reinicie .. y listo

  5. Hola gente, como mensiona diego moranchel, mi iphone 4 no responde una franja de la pantalla, por momentos si, actualice todo, nada mas que hacer.. pero no hay caso.. tengo ganas de volver al nokia 1100. ja. es que me da muchos dolores de cabeza Iphone.. pese que es hermoso.. abrazos a todos
    David

  6. Hola la pantalla de mi iPad de trizo, pero funcionaba, la cambiamos y quedo con una franja al lado izquierdo, como de un centímetro y medio, que no tiene sensibilidad touch, la cambiamos de nuevo y quedo igual. El técnico me dice que es un problema eléctrico. Que puede ser ? Ayuda pls

  7. Hola. comento por que realmente la publicacion fue lo mas util que me ha pasado esta mañana. funciono. muchas Gracias.

  8. Buenísimo! Ayer al abrir una app se quedo en negro toda la noche y encontré este buen post que me volvió el corazón al cuerpo!
    Gracias capo! Y aguante Apple!

  9. gracias, me sirvio de mucho. mi pantalla no respondia. Y al apagarlo y nuevamente encenderlo todo estuvo bien!

Deja un comentario