macOS

El nuevo Mac Pro y el monitor Pro Display XDR a la venta

Mac Pro

Ayer por la tarde, Apple anunció que el nuevo Mac Pro y el monitor Pro Display XDR estarán disponible a partir de mañana 10 de diciembre, algo predecible como os contamos aquí, pues como siempre, a la empresa californiana le gusta anunciar algún dispositivo en las fiestas navideñas para impulsar sus ventas.

El nuevo Mac Pro parte de los 5999 dólares, mientras que la pantalla Pro Display XDR tiene un precio de 4999 dólares, sin contar el precio de un bonito soporte…

mac pro

Los 5999 dólares del Mac Pro, se “justifican” con un procesador Intel Xeon de 8 núcleos, un SSD de 256 Gb, 32 Gb de RAM… todo ello configurable y modificable gracias a su nuevo chasis, que permite una configuración muy superior, pudiendo llegar a tener una CPU de 28 núcleos o una RAM de 1,5TB de memoria.

Llegan el Mac Pro y el monitor Pro Display XDR

Apple aún no ha revelado cuánto llegaran a costar las diferente configuraciones del Mac Pro. Es de suponer que toda la información se pondrá a disposición de los usuarios el 10 de diciembre, cuando pueden comenzar a realizar los pedidos.

 “Hemos diseñado el Mac Pro para los usuarios que requieren un sistema modular con un rendimiento extremo, la expansión y capacidad de configuración es su razón de ser. Con sus potentes procesadores Xeon, y una capacidad de memoria masiva, arquitectura innovadora GPU, de expansión PCIe, tarjetas de acelerador de postcombustión y diseño asombroso, el nuevo Mac Pro es un monstruo que permitirá a los profesionales hacer el mejor trabajo de su vida “, dijo Phil Schiller, vicepresidente mundial de marketing de Apple.

Mientras tanto, el monitor de 32 pulgadas Pro Display XDR ofrece una resolución 6016 x 3384 pixeles y con 1.600 nits de brillo máximo, además cuenta con un ángulo de visualización de 89 grados, y 1073 millones de colores.

Mientras que el monitor Pro Display XDR comienza en 4,999 dólares, también puede configurarse con opciones adicionales. Por ejemplo, el soporte a juego, supone un coste adicional de 999 dólares, y entre las muchas posibilidades que ofrece el gran soporte, te permite regular la altura y la inclinación del monitor.¡Increíble!

El martes sabremos los precios oficiales y definitivos de todas las configuraciones y haremos un resumen detallado.

¿Estas pensando en adquirir alguno de los nuevos equipos? Déjanos abajo tu comentario.

Categoría
macOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly