Aplicaciones

WhatsApp se actualiza y nos trae previsualización de videos

WhatsApp es una de las aplicaciones y redes sociales más utilizadas y conocidas a nivel mundial, y desde que Facebook adquirió la compañía, la aplicación para iOS se actualiza con más frecuencia. En este caso, la nueva versión nos trae previsualización de los videos e imágenes de Facebook e Instagram.

Esta actualización no solamente incluye esas dos novedades que hemos mencionado anteriormente, también ha añadido nuevas opciones de configuración para los grupos y para los administradores de los mismos.

WhatsApp se actualiza con más opciones en los grupos

WhatsApp actualización 1

La principal novedad de esta actualización de WhatsApp es la posibilidad de ver vídeos desde la propia aplicación, siempre y cuando estos vídeos sean de Facebook o Instagram (Youtube ya se soporta desde hace varias actualizaciones). Con esto, podemos seguir hablando en nuestra conversación mientras visualizamos el vídeo en una ventana flotante.

Además de la previsualización de los vídeos de Facebook e Instagram, también han añadido nuevas opciones o funcionalidades para los administradores de los grupos y para los grupos en sí. De esta forma, los administradores podrán descartar a otros administradores del grupo de forma rápida y sencilla.

A su vez  en WhatsApp 2.18.15 , la nueva versión, los administradores también podrán decidir quién tiene permisos para cambiar el icono, la descripción o el asunto del grupo al que pertenecen. Con esto se intenta replicar un sistema de permisos, pero en los grupos.

WhatsApp actualizacion

Esta nueva versión se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store y para disfrutar de todas estas novedades, enfocadas a un mejor uso de la aplicación y un control aún mayor de los administradores en los grupos, tendremos que comprobar si nuestra versión es la 2.18.15.

Esperemos que dentro de poco WhatsApp actualice su aplicación incorporando más novedades, aunque es cierto que con cada una de ellas se va pareciendo más a Telegram, uno de sus principales rivales.

Categoría
Aplicaciones

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple. Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*