MacBook

Virgin Australia y Singapore Airlines no permiten MacBook en la maleta

Virgin Australia prohibe facturar maletas con MacBook

Los usuarios que tengáis pensado viajar con Virgin Australia o Singapore Airlines, tened en cuenta que las compañías no os dejarán llevar vuestro MacBook (cualquier modelo) en las maletas facturadas.

El 13 de agosto, Patently Apple publicó un informe titulado «La FAA está siguiendo el liderazgo de Europa en la prohibición de ciertos modelos de MacBook Pro en vuelos estadounidenses como equipaje de mano o carga«. Ayer por la noche se publicaron noticias en Australia de que tanto Singapore Airlines como Virgin Australia habían hecho anuncios sobre el MacBook Pro de Apple.

Si recordáis, a principios de verano, Apple lanzó una campaña para sustituir las baterías de ciertos modelos de MacBook. Pues bien, las aerolíneas han decidido tirar por la tangente y prohibir todos los modelos. Eso sí, esta medida solo afecta para las maletas facturadas.

Todos los modelos de MacBook deberán llevarse al avión solo en el equipaje de mano.

7news Australia publicó ayer unas declaraciones de Virgin Australia:

Debido a un retiro mundial por parte de Apple de una serie de baterías Apple MacBook, TODOS las MacBook de Apple deben colocarse solo en el equipaje de mano.

De momento, no sabemos si más aerolíneas se sumarán a este «baneo» temporal en las maletas facturadas, pero os recomendamos que visto lo sucedido, llevéis vuestros dispositivos en el equipaje de mano hasta que se normalice la situación.

Esperamos que Apple se ponga en contacto con ambas compañías para regularizar esta situación y no sean tan alarmistas.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*